felicitaciones a españa y a burroman nuestro campeon jejjeje la verdad gano el mejor sin dudas... y en cuanto a gasol mvp lo tiene muy merecido..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundial de Basket Japon 2006
Collapse
X
-
Felicidades Burro!...Y felicidades a España (por fin ganamos algo). Está claro que la final fue el partido contra argentina. Lo único que me jode es no haber jugado contra USA .
Pos nada, gracias academia por montar la porra. Y ahora que? No hay mundial de Snooker, o algo asi?
Comment
-
¡Felicidades a España.!
Y, a pesar del tremendo exitismo y resultadismo de los argentinos, un 4º puesto en el mundial no es nada malo.
Lástima haber jugado con lo yankees con el físico y el ánimo arruinados. Lo del ánimo también tiene que ver con el argentinismo: si no somos campeones ya no nos importa nada y mejor nos suicidamos.
Logré el último puesto sin jugar las dos primeras rondas. Pero si las jugaba, lo lograba igualCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
OK, perdonen mi intromision, pero no lo puedo evitar...
Acabo de leer el hilo y de enterarme de la geracia que hizo USA...
Para colmo veo la foto que aparece en uno de los post en donde USA recibe las medallas...
No es por nada, pero esa foto da la impresion de ellos fueron los ganadores del torneo...
Sera que los periodicos gringos se pueden "equivocar" cuando pongan los titulares y muestren la dichosa foto dando a entender otra cosa diferente a la realidadViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Para colmo veo la foto que aparece en uno de los post en donde USA recibe las medallas...
No es por nada, pero esa foto da la impresion de ellos fueron los ganadores del torneo...
Sera que los periodicos gringos se pueden "equivocar" cuando pongan los titulares y muestren la dichosa foto dando a entender otra cosa diferente a la realidad
Parece ser que la Federación estadounidense de basket solicitó a la FIBA que la entrega de medallas para sus jugadores (o para Argentina) se celebrá el sábado después del partido para evitar esperarse al día siguiente.
De esta forma también evitaron tener un podio a tres que en el caso de este campeonato hubiera sido España, Grecia y USA. Creo que han evitado verse los terceros con dos países europeos por encima.
En fin. Que no saben ganar ni perder.
Comment
-
Uis! Pelin tarde pero andaba de traslados y no pude. Enhorabuena a Burroman! Eres el que mas sabe de basket del mundo!! Y muchas gracias a academia por la porra, me gusto mucho el sistema de apuestas y puntuaciones! Bueno, al menos he contestado antes del eurobasket... ein? alguien ha dicho eurobasket?
Comment
-
y las nuestras se quedaron cortas
igual, hicieron un mundial genial. mucho mas alla de las expectativas de todos. con una primera ronda espectacular, perdiendo solo con brasil por 2 puntos (si hubieramos ganado ese estariamos clasficiados!! arghh) y con victorias luego contra españa y canada.
la verdad, antes de empezar no daba nada por ellas... pero de ahora en mas, todo mi apoyo para las chicas
Comment
-
Yo creo que lo han hecho bastante bien.
Hurra por las nenas!!!
Pueden estar orgullosas con lo alcanzado.
Ya quisieran los estrellitas del "pelotón" de los domingos llegar donde las chicas de baloncesto han llegado.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment