Impresionante partido. Especialmente el 4º cuarto, que fue una exhibición. Y estos pibes le ganaron a Serbia, así que supongo que no son ningunos tarados.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundial de Basket Japon 2006
Collapse
X
-
QUINTA FECHA
Jueves, 24-08-06
Serbia vs. Argentina : Argentina 11-15
Libano vs. Nigeria : Nigeria 11-15
Francia vs. Venezuela : Francia 11-15
Angola vs. Alemania : Alemania 16-20
Nueva Zelanda vs. Panama : Nueva Zelanda 11-15
España vs. Japon : España +20
Australia vs. Qatar : Australia +20
Lituania vs. Brasil : Lituania 11-15
Turquia vs. Grecia : Grecia 1-5
Eslovenia vs. China : China 6-10
Italia vs. Puerto Rico : Italia 11-15
USA vs. Senegal : USA +20
Siento de veras mi escasa participación en la porra, pero llevo una semana con causas de fuerza mayor por todos lados
Comment
-
RESULTADOS CUARTA FECHA
Miercoles, 23-08-06
Nigeria vs. Argentina 64-98
Venezuela vs. Serbia 65-90
Francia vs. Libano 73-74
España vs. Angola 93-83
Panama vs. Alemania 63-81
Nueva Zelanda vs. Japon 60-57
Australia vs. Lituania 57-78
Qatar vs. Turquia 69-76
Brasil vs. Grecia 80-91
Senegal vs. China 83-100
Puerto Rico vs. Eslovenia 82-90
USA vs. Italia 94-85
Comment
-
TABLA DE POSICIONES
Code:1) azona 64 (+14) 2) Burroman 60 (+15) 2) el joker 60 (+10) 4) fugon! 55 (+10) 5) academia 54 (+13) 6) pepo_kactus 47 (+13) 7) daimiel 8
Comment
-
¿Y qué opinan del baile de Nueva Zelanda antes de los partidos? No sé como se escribe, tal vez, "hacka" ó "jaca"
Bueno saben a qué me refiero.
Hoy escuchaba en la radio que el entrenador español, Pepu Hernández, había impedido que hicieran este baile ante los morros de los jugadores españoles porque lo consideraba una falta de respeto o algo así.
Hoy he visto como lo hacían delante de los japos y me he quedado un poco impresionado. ¡Pero es que lo hacían en los putos morros de los japos!.
Yo, personalmente, no sé como me lo tomaría. Desde luego, de ser neozelandés, lo haría encantado, pero si soy del equipo contrario no sé como me lo tomaría. Sobretodo si tengo delante a nuestro amigo Cameron.
Comment
-
Originally posted by azona
¿Y qué opinan del baile de Nueva Zelanda antes de los partidos? No sé como se escribe, tal vez, "hacka" ó "jaca"
Bueno saben a qué me refiero.
Hoy escuchaba en la radio que el entrenador español, Pepu Hernández, había impedido que hicieran este baile ante los morros de los jugadores españoles porque lo consideraba una falta de respeto o algo así.
Hoy he visto como lo hacían delante de los japos y me he quedado un poco impresionado. ¡Pero es que lo hacían en los putos morros de los japos!.
Yo, personalmente, no sé como me lo tomaría. Desde luego, de ser neozelandés, lo haría encantado, pero si soy del equipo contrario no sé como me lo tomaría. Sobretodo si tengo delante a nuestro amigo Cameron.
y es una danza guerrera que hacian los maories antes de ir a la batalla. una vez lei la letra y no tiene nada de ofensivo mas alla de esas caras que ponen.
hacia referencia a su tierra, raices y al honor de ser maori o algo asi.
yo miro mucho rugby, y los veo hacer eso en todos los partidos. no se cuanto intimida hoy en dia, ya que todos los equipos de rugby ya lo conocen y se acostumbraron... obviamente, estar en la cancha y tener a esas moles haciendo el haka... algo de miedito debe meter.
igual, en el rugby ha quedado como algo mas comercial y como "atractivo extra"
no se en otros deportes de nueva zelanda, pero asumo que todas las selecciones lo haran. es simplemente una tradicion de ellos, y no le veo nada de malo sinceramente.
asi que, sugiero que el entrenador de españa se informe un poco antes de impedir una tradicion de un pais, de la cual se ve que no conoce nada
ademas, influye poco y nada en el partido...
Comment
-
Es que en rugby la verdad es que te deberias de hacer caquita cuando veias a los berracos esos...porque ademas habia muchas posibilidades de que te machacaran. En otros deportes, como que da mas risa que miedo, pero tampoco lo veo ofensivo.
Lo de la sardana no estaria mal.
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
RESULTADOS QUINTA FECHA
Jueves, 24-08-06
Serbia vs. Argentina 79-83
Libano vs. Nigeria 72-95
Francia vs. Venezuela 81-61
Angola vs. Alemania 103-108
Nueva Zelanda vs. Panama 86-75
España vs. Japon 104-55
Australia vs. Qatar 93-46
Lituania vs. Brasil 79-74
Turquia vs. Grecia 69-76
Eslovenia vs. China 77-78
Italia vs. Puerto Rico 73-72
USA vs. Senegal 103-58
Comment
-
TABLA DE POSICIONES FINAL PRIMERA RONDA
Code:1) fugon! 69 (+24) 1) el joker 69 (+19) 3) Burroman 66 (+21) 3) azona 66 (+16) 5) academia 58 (+17) 6) pepo_kactus 54 (+20) 7) daimiel 28 (+20)
Comment
-
Y ahora, teniendo en cuenta que los ganadores de grupo fueron:
GRUPO A
ARGENTINA
GRUPO B
ESPAÑA
GRUPO C
GRECIA
GRUPO D
USA
aqui esta la tabla de posiciones actualizada con nuestras predicciones de los ganadores de cada grupo.
TABLA DE POSICIONES FINAL PRIMERA RONDA
Code:1) fugon! 78 (+9) 1) el joker 78 (+9) 3) Burroman 75 (+9) 3) azona 75 (+9) 5) academia 70 (+12) 6) pepo_kactus 66 (+12) 7) daimiel 40 (+12)
Comment
-
Y aca estan las posiciones finales de los grupos del mundial
GRUPO A
Code:1) Argentina 10 2) Francia 8 3) Nigeria 7 4) Serbia 7 5) Libano 7 6) Venezuela 6
Code:1) España 10 2) Alemania 9 3) Angola 8 4) N. Zelanda 7 5) Japon 6 6) Panama 5
Code:1) Grecia 10 2) Turquia 9 3) Lituania 8 4) Australia 7 5) Brasil 6 6) Qatar 5
Code:1) USA 10 2) Italia 9 3) China 7 4) Eslovenia 7 5) P. Rico 6 6) Senegal 5
Comment
Comment