Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dentro de cinco semanas voy a Espana para un año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ecthy
    Muchas gracias por la informacion. Colegios completos, hostales completos... Solo necessito una habitacion para una o dos semanas, cuando buscaré un piso / compañeros etc...

Por desgracia no tengo ningúnes aimgos en Zaragoza, aparte de mis amigos foristas
    Ponte en contacto con el sistema de intercambio de estudiantes erasmus alemán. En cualquier uni germana puedes hablar con éllos. Te darám un listado de tus compatriotas alemanes en zaragoza, si hay . Si contactas con éllos igual tienes suerte!
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco

Te darám
      Bom dito.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by Wernazuma III
        Bom dito.
        que escribí muy rápido!!!

Comment

• Hace cinco minutos he utilizado mi español en pratico por la primera vez

He llamado un hostal en Zaragoza y he reservado una habitacion para una semana, desde el 11 septiembre al dieciocho. Costa 25 euros por noche que es OK.

Hostales están completos con trabajadores? My arse

Comment

• 25 euros la noche????????????????????

A ver donde te metes, será de una o ninguna estrella.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Será de un planeta si acaso. O de un Plutón.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Preferiria pagar menos, pero parece que no tengo mucha selección.

Que significa "será de una estrella"?

Comment

• Ah, las estrellas de los hostales... creo que tiene una estrella.

Mira, 25 por la nocha hace 175 por la semana. No tengo bastante para un hotel con cuatro estrellas

Comment

• No te interesa mirar lo de los erasmus? igual eres muy mayor?

Comment

hace 175 por la semana.

175€ te costará una habitación en pisos de estudiantes. Pero ya te lo he dicho en unos posts más arriba.

Ah! 175€ al mes.

Comment

• Si no es compartiendo un piso con más gente, difícil que encuentres algo más barato, de ahí que me haya extrañado por 25 € la noche.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by azona
                          175€ te costará una habitación en pisos de estudiantes. Pero ya te lo he dicho en unos posts más arriba.

Ah! 175€ al mes.

Comment

• Originally posted by psyyco
                            No te interesa mirar lo de los erasmus? igual eres muy mayor?
                            que?

Comment

• Hay tambien colegios privadas que costan €600 / mes por habitacion

Comment

que?
                                que si no te interesa mirar en la universidad que tengas más cerca en Alemania, quienes son los erasmus alemanes que están en Zaragoza, para poder contactar con ellos.
                                Verás, en verano, los estudiantes suelen regresar a sus países y tienen que seguir pagando las habitaciones porque si no al siguiente año, no tendrían piso. Suele ser bastante común, que estudiantes extranjeros cedan sus habitaciones a compatriotas que vienen a cursos de verano y cosas similares, como es tu caso, podría interesarte .

Si no me has entendido nada, te mando un mensaje privado explicándotelo en inglés

Comment

Working...
                                X