Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas Retoricas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by psyyco
    Por qué no soy prince tras los millones de post con los que inundo el foro ultimamente????
    ¿Por qué te faltan todavía más de 100 post?

    Comment


    • #32
      Originally posted by azona


      ¿Por qué te faltan todavía más de 100 post?
      En serio!!!! , pues entonces la siguiente y evidente pregunta sería: Quién narices inventó este sistema de post????
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #33
        Originally posted by psyyco

        En serio!!!! , pues entonces la siguiente y evidente pregunta sería: Quién narices inventó este sistema de post????
        ¿Seré algún día capaz de contestar a esta pregunta?

        Comment


        • #34
          ¿ estaré vivo para poder oir la respuesta ? ( oye que a este paso me los hago rápido!!! )
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #35
            Originally posted by psyyco
            ¿ estaré vivo para poder oir la respuesta ? ( oye que a este paso me los hago rápido!!! )
            ¿Nos ganaremos un baneo?

            Cuándo ponga mi avatar, con 500 posts, ¿os emocionaréis?

            Comment


            • #36
              ¿ Por qué nos van a banear ? ¿ cuánto duran los baneos ? ¿ te quitan post respondidos los baneos? ( en plan sanción
              ¿ si llegas a los 500 post subes de categoría? ¿ cómo sabes a cuántos post tienes que llegar ? ( estoy saturado de tanta pregunta retórica )
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #37
                por que sigo sintiendo terribles necesidades de plasguanear?

                Comment


                • #38
                  quote:
                  XVIII) What's these titles under each poster's login? And why some posters have special status?
                  (added with v.1.05, 26/June/99, totally changed with v.2.0, 21/December/99)
                  Each poster has a status shown under his username. That is depended by his post count, like this:
                  -Settler 1-30
                  -Chieftain 31-100
                  -Warlord 101-300
                  -Prince 301-1000
                  -King 1001-3000
                  -Emperor 3001-10000
                  -Deity 10001+
                  Note: this system is not intended to rank people in any way. It is only meant to give a "civish" modd on the forums. A few, specific, special posters have their own status so that they are easily recognized. For example Brian Reynolds has a "Big Huge Games President" status.

                  Comment


                  • #39
                    ¿Por qué Magno no pone acentos ni comas y nos obliga a leerle sin pausas a riesgo de quedar sin oxígeno en nuestros pulmones?

                    Comment


                    • #40
                      ¿ Se necesitan 700 post para pasar de prince a king??????????????? . ¿ Por qué quiquejavi no mencionó este sistema de post para reclamar respeto a los emperor del foro?
                      y otra más. ¿ algún deity se ha quedado con los dedos pegados al teclado en el intento de llegar?
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #41
                        ¿ por qué nadie ha abierto una thread para felicitar a Gerar Dean si hoy es su cumpleaños?
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • #42
                          ¿Por qué no saben que su cumpleaños es el 25 de agosto?

                          Edit: Eso dice su perfil de MZO.

                          Edit 2: Tal vez por eso anda tan tiramierda.
                          Last edited by Kelzad; August 24, 2006, 19:22.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Kelzad
                            ...Edit 2: Tal vez por eso anda tan tiramierda.
                            Yo creo que anda asi porque hoy salio el sol.
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment


                            • #44
                              Váyanse a cagar



                              ¡Ah! Y gracias por el japi birdie.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                ¿No es GD un encanto?
                                Y más hoy que cumple añitos, mi niño....
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X