Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas Retoricas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    ¿Alguien logró aprender inglés con el curso de Planeta Agostini?.
    He aprendido más jugando al civilizacion en inglés
    Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

He aprendido más jugando al civilizacion en inglés
      Rianse, pero mi Civ2 venia con opcion para frances o español. Dos años lo jugue en frances y amplio mi vocabulario a mas no dar.

Comment

Originally posted by Dr. Nick
        Rianse, pero mi Civ2 venia con opcion para frances o español. Dos años lo jugue en frances y amplio mi vocabulario a mas no dar.
        Encantado.

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¿Por qué hay tanta gente que pregunta por qué escribiendo porque?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Porque se están perdiendo las maneras querido, es ésta una generación blasfema con el idioma escrito.
            Ah, si Borges levantara la cabeza...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              ¿Por qué hay tanta gente que pregunta por qué escribiendo porque?
              ¿ Por qué lo preguntas ?

Comment

Por qué en el mapa de la Tierra las civilizaciones norte y sudamericanas viven de puta madre mientras que los europeos nos damos de hostias para hacernos con un huequecito?

Comment

Por que no les enchufan siouxs, cheyennes, canadiendes, esquimales, etc etc?

Comment

Originally posted by quiquejavi
                    Porque se están perdiendo las maneras querido, es ésta una generación blasfema con el idioma escrito.
                    Ah, si Borges levantara la cabeza...

Si levantara la cabeza se daría un buen golpe contra la tapa
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib

Si levantara la cabeza se daría un buen golpe contra la tapa

Muy bueno.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Depende. Tal vez se levante despacito....

¿Por qué existen los "Americanos" (yankees, ¡bah!) en 4000 antes de Kramsib?

¿Por qué no están los hititas?

¿Por qué faltan los comechingones?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Por qué Fox06 no volvió después de tan exitosa primera thread?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Y yo por qué no he posteado aquí?

Comment

¿Por qué a ella le gusta la gasolina?
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Por qué no soy prince tras los millones de post con los que inundo el foro ultimamente????

Comment

Working...
                                X