Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de "Patria"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1) probablemente

2) depende de la velocidad de la partida.
    Indifference is Bliss

Comment

Aparentemente, podes hacerlo un maximo de hasta una vez por turno por ciudad, dentro del limite de lo que dice la opcion, y cada vez que lo haces te da 3 caras infelices y baja en 1 la poblacion a cambio d euna unidad con la mitad de la experiencia de la que tendria si la hubieras producido ormalmente.
      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
        ....unidad con la mitad de la experiencia de la que tendria si la hubieras producido ormalmente.
        y si la civilización es warmonguera, que tiene experiencia nada mas crearla, ¿con cuanta experiencia se crea?.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

la mitad...
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by pepo_kactus

algún consejillo sobre el tema, por favor.

un saludo....

gracias....

Plantearos la posibilidad de construir un fábrica automática de soldados: una ciudad con muchos recursos alimenticios y muchas granjas, que le permita tener un crecimiento poblacional muy grande; construyes el teatro de shakespeare q elimina totalmente el desconte y voilá!
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Ante todo gracias por las respuestas y atenciones prestadas

Es una idea muy buena la fabrica automatica de soldados, sobre todo en las ciudades recien conquistadas a la IA, que lo suele tener todo rodeado de granjas. Ademas de crear unidades donde mas se necesitan utilizas la cultura del Teatro para no estar tan agobiado.
              Last edited by Raimundillo; November 24, 2006, 11:31.

Comment

Originally posted by The Frail

Plantearos la posibilidad de construir un fábrica automática de soldados: una ciudad con muchos recursos alimenticios y muchas granjas, que le permita tener un crecimiento poblacional muy grande; construyes el teatro de shakespeare q elimina totalmente el desconte y voilá!

muy interesante, lo probaré y veremos

un saludo....

gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Plantearos la posibilidad de construir un fábrica automática de soldados!
                  Hola Frail,siempre sigo con atencion los consejos que das generalmente en los distintos post,ahora no se que quiere decir esto??
                  Gracias

Comment

Me refiero al Globe Theatre, es una maravilla nacional q la puedes construir cuando has hecho 6 teatros normales y q elimina totalmente el descontento en una ciudad. (creo q lo de el tatro de shakespeare era del civi 3, sorry). Si en esa ciudad ya no puede haber descontento no hay límite a la cantidad de unidades q puedes reclutar bajo patria, el único límite es la población de la ciudad. Si ésta está en una zona con recursos alimenticios como maiz, pescado, arroz, etc. y ademas construyes granjas alrededor tendrás una ciudad que crece muy rápido y q puedes utilizar para reclutar las unidades que quieras sin temor al descontento. esto además de cualquier cosa que se esté construytendo en la ciudad (que pueden ser tambien unidades militares )

Esta ciudad antes de la construcción del globe theatre se puede utilizar para construir trabajadores y colonos (por la gran cantidad d alimentos q posee). (también para GPs)

A ver si ahora me he explicado mejor, que a veces soy demasiado escueto. yo creo q lo q te ha liado es lo del teatro de shakespeare q en civi 4 no se llama así
                    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

El Teatro que fundó Shakespeare allá por 1600 se llamaba Globe Theatre

O sea que es lo mismo.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A ver si ahora me he explicado mejor, que a veces soy demasiado escueto. yo creo q lo q te ha liado es lo del teatro de shakespeare q en civi 4 no se llama así
                        Gracias Frail ,todo entendido,no sos vos que sos demasiado escueto,sino que yo demasiado lento

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          El Teatro que fundó Shakespeare allá por 1600 se llamaba Globe Theatre

O sea que es lo mismo.
                          ese hombre era un escritor no? o algo así. es q me suena de la tele y eso

Comment

Menos pitorreo, the Frail.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

!!!
                              tranquilo, moderador, q solo era una broma inocente.
                              siempre he visto mucho sentido del humor en este foro, no mcreo q gerar dean se lo halla tomado mal.

igual me han faltado smilies para desambiguar la frase y eso...

la próxima vez yo procuraré ser mas serio y comedido en mis comentarios. sin problema

Comment

Nada, nada, que se empieza hablando en broma así de Shakespeare y se acaba bromeando sobre Faulkner, y por ahí sí que no paso

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X