Pues a mí García Lorca siempre me pareció que estaba sobrevalorado por su condición de "mártir". Prefiero mil veces a Hernández y (sobre todo) a Antonio Machado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sistema de "Patria"
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Eso es cierto. En teatro, Lorca tiene algo especial. Yo comparaba el talento poético, pero como dramaturgo hizo grandes cosas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Probablemente porque unos son mejores que otros.
Y si son inigualables, entonces son diferentes. Entonces unos serán mejores que otros.
Y no sé si fueron soberbios o humildes, pero eso no es lo que me interesaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
El inglés tiene demasiada publicidad hecha por los que hacen películas con sus obras,... que son de habla inglesa.
Si la Meca del Cine estuviera en Badajoz (pongo por caso) el mejor sería sin duda Lope de Vega.
Que el inglés es bueno, nadie lo discute. Pero de eso a ser el mejor.... JA¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Pensar que a Shakespeare lo inventó Hollywood indica un desconocimiento absoluto de Shakespeare, de Hollywood y de la historia del teatro y del cine
Por eso hay humanoides y quiquejavisCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Es que Hollywood hace series publicitarias-shakesperianas como StarTrek
/me toma una moto y arranca antes de que llegue Gerar DinObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by pepo_kactus
por que dicen que unos son mejores que otros?, cuando todos son SOBERBIOS E INIGUALABLESCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Y no sé si fueron soberbios o humildes, pero eso no es lo que me interesa
creo que no comprendiste por donde va la palabra soberbios, la cambiaré GRANDIOSOS, COLOSALES, MONUMENTALES....
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by Niessuh
¡Todos ustedes estan impregnados de ideologia competitiva capitalista!
ustedes.... no!, ellos...., si!
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Real Academia Española © Todos los derechos reservadosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment