Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de "Patria"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sistema de "Patria"

Hola a todos,amigos,aqui les tengo una duda:

Como supongo saben, de los muchos sistemas de sociedad que se pueden conseguir hay uno de ellos que es el de "PATRIA", el cual se caracteriza porque se pueden reclutar tres unidades por turno (según dice la ayuda del manual).

¿ Alguien me puede explicar como se hace eso ?

Yo tengo el estado de "PATRIA" y recluto las unidades exactamente igual que en cualquier otro sistema de sociedad.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Abre la pantalla de una ciudad, abajo a la derecha, al lado del mapa, hay muchos botoncillos pequeños para acelerar produccion, automatizar cosas...en lo más alto de estos pone "DRAFT" (en español será reclutar o algo así) pulsa allí y tendrás las unidad

Usese con precaución pues produce descontento...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Detalle: la ciudad dónde quieras reclutar tiene que tener un cuartel.

Comment

Gracias a todos

Comment

Sirve?
          Indifference is Bliss

Comment

Ya lo creo, tres unidades por turno. Si estás en guerra y vas sobrado de felicidad...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
              Ya lo creo, tres unidades por turno. Si estás en guerra y vas sobrado de felicidad...
              la verdad, es que yo no la he utilizado nunca, ¿que tipo de unidad crea?, si es una civilización guerrera como la mongol, ¿se crea con experiencia?, otra pregunta, ¿cuanta infelicidad crea en la población?.

un saludo....

gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

¿que tipo de unidad crea?
                Crea la unidad de infantería más avanzada que puedas entrenar (la de mayor fuerza)

¿se crea con experiencia?, otra pregunta, ¿cuanta infelicidad crea en la población?
                Sobre la experiencia... pues lo cierto es que no lo recuerdo, yo creo que en "buena lógica" no debería tener experiencia, pero vete tú a saber. Sólo lo usé una vez.

Sobre la infelicidad y sobre los que puedes reclutar por turno: puedes reclutar 3 unidades en un turno, pero sólamente 1 por ciudad/turno. Es decir, si quieres reclutar las 3 unidades permitidas de un turno, tienes que hacerlo en 3 ciudades diferentes. La infelicidad, si no me equivoco, es de 1 ciudadano descontento durante 10 o 20 turnos por cada unidad reclutada.

Comment

Originally posted by Niessuh
                  Generalmente prefiero quedarme en Representación durante las guerras... Como casi todas mis ciudades tienen muchos pueblos, me rinde mucho más. Y el comercio extra me permite subir la cultura en un 10% o, en una guerra larga, 20% lo que no sólo mantiene a mi gente contenta sino que también aumenta mi cultura, lo que ayuda a que las ciudades recientemente capturadas expandan su cultura...

Y en una guerra, generalmente lo que no me sobra es felicidad... si tuviera que cambiar, creo que eligiría vasallaje y police state, que unidades más rápido y con más experiencia son más útiles...
                  Indifference is Bliss

Comment

Ya, Nestor, pero a mí me parece que estás planteando la situación como en una guerra en la que tú eres el agresor y, más bien, la Patria se puede volver más necesaria en una guerra por sorpresa en la que te atacan y tú intentas defenderte a la desesperada. Ningún +25% a la producción de unidades militares es capaz de sustituir a la posibilidad de conseguir 3 unidades instantaneas en un turno.

Comment

pero si lo hacés más de 3 o 4 veces en una ciudad, entonces olvidate de que esa ciudad ayude por el resto de la guerra, porque después se empieza a apilar el WW y se te va todo a la mierda...

Y salvo que seas espiritual, los turnos de revolución te matan.. (especialmente en velocidad épica, que son 2 turnos mínimo)
                      Indifference is Bliss

Comment

que es el ww??...espiritual el lider???...

Comment

War weariness, "hastío bélico" en la traducción al cristiano.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Re: Sistema de "Patria"

Originally posted by AlexElRomano
                            Hola a todos,amigos,aqui les tengo una duda:

Como supongo saben, de los muchos sistemas de sociedad que se pueden conseguir hay uno de ellos que es el de "PATRIA", el cual se caracteriza porque se pueden reclutar tres unidades por turno (según dice la ayuda del manual).

¿ Alguien me puede explicar como se hace eso ?

Yo tengo el estado de "PATRIA" y recluto las unidades exactamente igual que en cualquier otro sistema de sociedad.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
                            En verdad re-abro esta thread porque es un tema que acaba de preguntar raimundillo y por ahi le sirve esta informacion,de todas maneras yo aun teniendo el sistema de patria no logro reclutar las unidades(el boton de draft no queda habilitado)
                            Si alguien puede aportar algo mas....se agradece mucho

Comment

otras preguntillas, la ciudad donde recluto,

1.- ¿tiene que tener un mínimo de ciudadanos?
                              2.- ¿cuanto les dura el enfado al personal de esa ciudad?

algún consejillo sobre el tema, por favor.

un saludo....

gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                              X