The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Licencia una por cada oro en números rojos ¡cada turno!... y luego comienza con los edificios
Claro que para entonces es dificil que no te hayan invadido .
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by Niessuh
Gracias a tí ¿Licencia una por cada X de oro perdido, o una por turno, o como?
efectivamente, hasta dejar de tener números rojos, van desapareciendo tus soldaditos y edificios, hasta que te deja en bolas, si has aterrorizado a todos los oponentes cercanos, puede ser que tengas una oportunidad de reponerte, pero todo lo rapidamente posible que puedas, antes que se ponga de acuerdo y decidan ir contra ti.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Originally posted by quiquejavi
Licencia una por cada oro en números rojos ¡cada turno!... y luego comienza con los edificios
Claro que para entonces es dificil que no te hayan invadido .
si suele pasar
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
sencillamente empiezan a venderte unidades sin ningún reparo, empezando por los carros de guerra hasta los arqueros y continuando por los trabajadores de los cuales creo q no me quedo ninguno. Vamos que me quede en bragas, y la táctica de conquistar mas ciudades e ir ganando el oro de estas conquistas se fue al garete porque me quede sin ejército. Menos mal que precavidamente firme la paz...
Hombre Kramsib, que es on-topic y estamos hablando de circunstancias de la partida!
Si este foro es asin
No me sean canutos y abran otra thread para hablar de esas cosas del juego.
Esta thread debe ir muriendo, porque ya ha cumplido su cometido.
Piensen que si siguen posteando, se puede creer que la ronda sigue activa, además como la clasificación se pierde de vista tras los primeros postes, se hace más difícil encontrarla.
Así que les ruego no sigan posteando en esta thread.
No espero respuesta a este poste, por lo que se considera último aviso.
Comment