Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV - IV Progressive Game: 2ª Ronda (Medieval)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh

¿llegaste a 0 de oro y en números rojos a pesar de tener todo al 0%? ¿qué sucede entonces, te desmovilizan unidades?
    a mi se me ha pasado, licencia las unidades.

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Gracias a tí ¿Licencia una por cada X de oro perdido, o una por turno, o como?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Licencia una por cada oro en números rojos ¡cada turno!... y luego comienza con los edificios
        Claro que para entonces es dificil que no te hayan invadido .
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias a tí ¿Licencia una por cada X de oro perdido, o una por turno, o como?

efectivamente, hasta dejar de tener números rojos, van desapareciendo tus soldaditos y edificios, hasta que te deja en bolas, si has aterrorizado a todos los oponentes cercanos, puede ser que tengas una oportunidad de reponerte, pero todo lo rapidamente posible que puedas, antes que se ponga de acuerdo y decidan ir contra ti.

un saludo....

gracias....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Licencia una por cada oro en números rojos ¡cada turno!... y luego comienza con los edificios
            Claro que para entonces es dificil que no te hayan invadido .
            si suele pasar

un saludo....

gracias....

Comment

Ok, ya vale de secuestrar la thread

de continuar esta costumbre al final de cada ronda tendré que tomar medidas
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

sencillamente empiezan a venderte unidades sin ningún reparo, empezando por los carros de guerra hasta los arqueros y continuando por los trabajadores de los cuales creo q no me quedo ninguno. Vamos que me quede en bragas, y la táctica de conquistar mas ciudades e ir ganando el oro de estas conquistas se fue al garete porque me quede sin ejército. Menos mal que precavidamente firme la paz...

Ahora no se como saldre de esta situación...

Comment

Originally posted by Kramsib
                  Ok, ya vale de secuestrar la thread

de continuar esta costumbre al final de cada ronda tendré que tomar medidas

Hombre Kramsib, que es on-topic y estamos hablando de circunstancias de la partida!

Si este foro es asin
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hombre Kramsib, que es on-topic y estamos hablando de circunstancias de la partida!

Si este foro es asin
                    No me sean canutos y abran otra thread para hablar de esas cosas del juego.

Esta thread debe ir muriendo, porque ya ha cumplido su cometido.

Piensen que si siguen posteando, se puede creer que la ronda sigue activa, además como la clasificación se pierde de vista tras los primeros postes, se hace más difícil encontrarla.

Así que les ruego no sigan posteando en esta thread.

No espero respuesta a este poste, por lo que se considera último aviso.
                    Last edited by Kramsib; August 2, 2006, 14:16.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                    X