No hablo de ustedes, los maños son la gente de ZARAGOZÁAAA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizaciones Mediterraneas
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Me alegro por Zara
Yo no digo que pronuncien las eses finales como sh, sino todas la eses. Esh un shonido muy shingular.
No es que sea claramente una sh, pero es una s muy marcada.
Parece que los más normales son los andaluces y hasta por ahí no más.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¡Pero si nosotroh, loh chilenoh, hablamoh así poh!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Niessuh
¡pero que me dices! ¡normales! ¡los andaluces!
Shavá, a vé si noh enteramoh, el andalú é el ehpañó der futuro. Mehoh zerá qui ze vayan preparando:
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Me alegro por Zara
Yo no digo que pronuncien las eses finales como sh, sino todas la eses. Esh un shonido muy shingular.
No es que sea claramente una sh, pero es una s muy marcada.
Parece que los más normales son los andaluces y hasta por ahí no más.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
"Ahí le has dao" Karoch. El problema de nuestros primos del otro lado es que para ellos la manera natural de pronunciación es la andaluza-canaria.
Tan suavecitos ellos.
El castellano bien pronunciado es muy duro para ellos. Les es muy dificil la pronunciación seca y cortada.
Y QUE CONSTE QUE LOS MAÑOS NO TENEMOS PROBLEMA DE VOLUMEN, CAGÜENLA lO QUE PASA ES QUE NO NECESITAMOS TELÉFONO. RIDIELA.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
La canaria-canaria más bien. Siempre me he preguntado por qué los Canarios y los hispanoamericanos hablan exáctamente igual. Sobre todo en paises del Caribe es muy difícil distinguirlos. Por otro lado un andaluz seseante, tipo Sevillano, aunque pronuncia todo S es totálmente distinguible de cualquier hispanoamericano (al menos pa mí). Ni hablar de los del video, que son ceceantes sobre todo.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
....
Tan suavecitos ellos.
....
, quiero repetiiiiiiiiiiir....
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Sé que la S "natural", como la llamas tú, shuena ashí, pero la S marcada suena a español de Colón (bueno, ese parecía portugués).
Sin embargo me encanta como hablan los españoles, fuerte y poco escandaloso. Aunque deberían pronunciar bien la X y la Ll.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
En eso Kelzad tienes razón. Salvo los vallisoletanos y algunos Castellanos Viejos, el resto no distinguimos la LL de la Y , ni la B de la V. Ahora bien, la X normalmente se pronuncia como se debe (o al menos según la pronunciación "moderna", pues todos sabemos que en el Siglo de Oro se pronunciaba como J)¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment