The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ten mucho cuidadito con las medusas, meu amigo... no te vayan a dejar petrificado.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Aquí, el problema de las playas no son las medusas. Es el agua que te quiebra los huesos. Deberían comercializarla como refrigerante.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Kelzad
¡Felicidades! Qué ganas de estar en verano.
Aquí, el problema de las playas no son las medusas. Es el agua que te quiebra los huesos. Deberían comercializarla como refrigerante.
Pues no sé a tí, pero yo cuando voy a la playa y me estoy achicharrando, un buen baño fresquito me lo arregla todo. Pero si vas al Mediterráneo la sensación de nadar en una sopa tibia no es agradable. Ni refresca ni ná de ná.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Originally posted by Karoch
Pues no sé a tí, pero yo cuando voy a la playa y me estoy achicharrando, un buen baño fresquito me lo arregla todo. Pero si vas al Mediterráneo la sensación de nadar en una sopa tibia no es agradable. Ni refresca ni ná de ná.
Bañarse en la Concha cuando nieva si que tiene que refrescar
Bañarse en la Concha cuando nieva si que tiene que refrescar
No se alla en Iberia, pero aca las 1eras 4 palabras del post son muy sugerentes, y claro, muy ciertas con el resto del texot... salvo que es una refrescada que igual te hace sudar, pero bueh...
Esas mentes sucias... Sobre todo Ydiiby, por provocar.
Por cierto, he leído por ahí que RENFE va a poner un servicio especial Vitoria-Donostia "para ir a la playa"... como si no tuviéramos suficiente con los meaplayas naburros...
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment