Ya pueden visitar la thread de la ENTREGA DE TROFEOS del III PG
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS IV PROGRESSIVE GAME para CIV IV v. 1.61
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
¿ese Kramsib donde está?
Me parece que se fue de merecidas vacaciones y no está pa mucho civCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Bueno, he hecho el recuento para ir adelantando. Si Kramsib no aparece en un par de dias y les parece bien lanzo el progressive.
+ Mapa: Continentes/Pangea
||||- Continentes
|- Fractal
|- Mar Interior
|- Lagos
||||- Pangea
|||- Shuffle
|- Terra
+ Clima: Templado
||||- Al azar
||||||||- Templado
|- Tropical
||- Árido
+ Nivel del mar: Bajo o Medio
|- Al azar
||||||- Bajo
||||||- Medio
||- Alto
+ Tamaño del mundo: Pequeño
||||||||||||- Pequeño
|||- Estándar
+ Civilización: Al Azar
|||||||||||||- Al Azar
|- Incas
|- Chinos
+ Nivel de dificultad: Monarca
|||- Príncipe
||||||||||||- Monarca
+ Velocidad del juego: Normal
|- Maratón
||||||||||||||- Normal
Si queda alguien por votar que aproveche para deshacer los empates Continentes/Pangea y Bajo o Medio, si no se tira una moneda.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Apolyton o algo, ha estado escacharrado este fin de semana y no he podido entrar hasta hoy.
De todos modos muchas gracias por el recuento Niessuh.
En cuanto al desempate, de eso ya me encargo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Centilux
Kramsib, no tengo número de matrícula , kuando me lo asignas???
El número de matrícula de los nuevos los iré asignando a medida que vayan entregando las salvadas, luego cuando haga la clasificación de la primera ronda, los participantes podrán ver su número de matrícula con su clasificación.
Mientras no tengas matrícula, puedes dejar en blanco ese campo de la plantilla de puntuación.
Luego cuando tenga otro momento, postearé un listado completo de todos los jugadores matriculados. Hoy marcho de viaje y estaré la mayor parte del día ausente, no obstante intentaré dejar todo listo para que puedan ir jugando el IV PG.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, yo tambien soy nuevo y me gustaria participar en esto del Progresive. Por lo visto llego muy justo pero veo que aún no ha empezado.
La verdad es que eso del nivel Monarca es mucho pa mi, pero bueno, todo sea por participar.
Si de algo sirven mis votos a estas alturas diré que prefiero Continentes y nivel del mar Medio, lo demás no importa porque no cambiaría la votación, pero vaya, si ya está decidido.......
Comment
-
Originally posted by Zebek
Bueno, yo tambien soy nuevo y me gustaria participar en esto del Progresive. Por lo visto llego muy justo pero veo que aún no ha empezado.
La verdad es que eso del nivel Monarca es mucho pa mi, pero bueno, todo sea por participar.
Si de algo sirven mis votos a estas alturas diré que prefiero Continentes y nivel del mar Medio, lo demás no importa porque no cambiaría la votación, pero vaya, si ya está decidido.......
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Re: Komo cargar los saves posteados???
Originally posted by Centilux
No konsigo visualizar los saves de la primera ronda del IV PG. No entiendo me los bajo pero el juego no los reconoce y no puedo cargarlos para lookearlos...Alguna sugerencia???Me da q soy un poko negado
ejemplo.civ4savedgame
Debes editar los saves cambiando a mayusculas las siguientes letras:
ejemplo.Civ4SavedGame
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Dudas y preguntas en la web del Progressive y no en esta de preparativos.
Gracias.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment