The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS IV PROGRESSIVE GAME para CIV IV v. 1.61
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Centilux
Kramsib, no tengo número de matrícula , kuando me lo asignas???
Bienvenido Centilux.
El número de matrícula de los nuevos los iré asignando a medida que vayan entregando las salvadas, luego cuando haga la clasificación de la primera ronda, los participantes podrán ver su número de matrícula con su clasificación.
Mientras no tengas matrícula, puedes dejar en blanco ese campo de la plantilla de puntuación.
Luego cuando tenga otro momento, postearé un listado completo de todos los jugadores matriculados. Hoy marcho de viaje y estaré la mayor parte del día ausente, no obstante intentaré dejar todo listo para que puedan ir jugando el IV PG.
Bueno, yo tambien soy nuevo y me gustaria participar en esto del Progresive. Por lo visto llego muy justo pero veo que aún no ha empezado.
La verdad es que eso del nivel Monarca es mucho pa mi, pero bueno, todo sea por participar.
Si de algo sirven mis votos a estas alturas diré que prefiero Continentes y nivel del mar Medio, lo demás no importa porque no cambiaría la votación, pero vaya, si ya está decidido.......
Originally posted by Zebek
Bueno, yo tambien soy nuevo y me gustaria participar en esto del Progresive. Por lo visto llego muy justo pero veo que aún no ha empezado.
La verdad es que eso del nivel Monarca es mucho pa mi, pero bueno, todo sea por participar.
Si de algo sirven mis votos a estas alturas diré que prefiero Continentes y nivel del mar Medio, lo demás no importa porque no cambiaría la votación, pero vaya, si ya está decidido.......
El Progressive está en curso, date prisa en completar la primera ronda :
No konsigo visualizar los saves de la primera ronda del IV PG. No entiendo me los bajo pero el juego no los reconoce y no puedo cargarlos para lookearlos...Alguna sugerencia???Me da q soy un poko negado
Originally posted by Centilux
No konsigo visualizar los saves de la primera ronda del IV PG. No entiendo me los bajo pero el juego no los reconoce y no puedo cargarlos para lookearlos...Alguna sugerencia???Me da q soy un poko negado
Por cirscunstancias del foro, los saves se bajan en minusculas y por eso el juego no los reconoce:
ejemplo.civ4savedgame
Debes editar los saves cambiando a mayusculas las siguientes letras:
ejemplo.Civ4SavedGame
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment