Pues ya me he registrado, aunque como no tengo Civ4 no sé si me va a servir de algo... ¿No dicen que lo importante es participar? Of course, ni idea de los líderes, así que lo que decidáis.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerra en civ4
Collapse
X
-
Originally posted by quiquejavi
Magno... tu tienes un grave problema con las "s", "z" y "c"... ejem... es "conversamos"
Eso os pasa por hablar un castellano tan suavecito y meloso.Siempre Mago y este servidor hemos tenido problemas al escribir. Recordaras las canas verdes de Anxton y Gerar al intentar corregirnos, y aunque lo intentamos despues lo olvidamos.. y como era ya un caso muy serio tiraron la toalla :d
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
En el mail hay para elegir a:
Hashepsut
Julio Cesar
Gandhi
y a:
Churcill
Stalin
Anibal
Pongamonos de acuerdo pronto o me voy con gandhiDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Hannibal!!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Asi sea, que Anibal sea nuestro avatar en la cruenta lucha que nos aguardaDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
tenes que registrarte en la pagina de taketwo y te manda un mail... no me acuerdo la url asique ya alguien te la pasara..
igual no esta muy claro de que va la cosa.. por ahora solo tenemos que elegir un lider entre
Hashepsut
Julio Cesar
Gandhi
y
Churcill
Stalin
Anibal
pa que... no se sabe aun... o al menos yo...
Comment
-
Originally posted by Centilux
Q líderes hay y q características tienen???
Nadie tiene un link para echarle un vistazo???El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Estooo, me fuy a registrar pero me piden el número de móvil y el código postal.
Si hay que empezar a dar este tipo de datos no me interesa«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Estooo, me fuy a registrar pero me piden el número de móvil y el código postal.
Si hay que empezar a dar este tipo de datos no me interesa
a mi no me pidio na.. o le ingrese cualquier cosa... no me acuerdo...
yo respondi dando mi apoyo a Julio Cesar....
Comment
Comment