Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra en civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerra en civ4

Va a comenzar ya el concurso de Warlords, aquel del que os hable de tipo guerra por mail.

Para participar tenemos que elegir un lider comun, asi que cuando recibamos el mail con la informacion es mejor que todos seleccionesmos el mismo.

Que lider de civ4 se os ocurre que escojamos?

Por cierto, para participar hay que estar registrado, pasaros por civadictos en un rato y vereis la noticia.

El registrarse es solo por el concurso, que tendra suculentos premios. Los registros únicamente se utilizarán para esa acción, nunca con otros objetivos publicitarios ni para otras promociones.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Ya me he registrado

Como lider, bueno, yo solo juego con Gandhi, pero cualquiera es bueno, quizas para la guerra sea mejor Ciro o Cesar
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Que tal Mansa Musa o Alexander, son buenos defensores.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

yo propongo Anibal
        - Eleanor Roosevelt

Comment

, ah claro, viene en el warlords. Alguien seria tan amable de decirme todo del warlords o remitirme un link? Lideres y traits, UU, etc.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Re: Guerra en civ4

Originally posted by Alfonso
            Los registros únicamente se utilizarán para esa acción, nunca con otros objetivos publicitarios ni para otras promociones.
            en el momento que leia esto, me estaba llegando un mail con el anunciode la liberacion de no se que juego para playstation!! son todos iguales! lo unico que quieren de nosotros son nuestros emails!!

por cierto, nose muy bien como va la mano, pero propongo a Cesar, lider de los Latin Lovers.... homenaje postumo.

Comment

Propongo a Isabel, viva el patriotismo y que ganemos a esos franceses

Comment

Originally posted by rylty2004
                Propongo a Isabel, viva el patriotismo y que ganemos a esos franceses
                Siempre nos quedara Paris
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso

Siempre nos quedara Paris
                  ¿Pa' qué? ¿Para ir a buscar "niños"?

En fin... como Paris bien vale una musa. Voto por Mansa Musa... Esa, la misma que aburre a las ostras en el Parnaso.

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Re: Re: Guerra en civ4

Originally posted by Magno_uy

en el momento que leia esto, me estaba llegando un mail con el anunciode la liberacion de no se que juego para playstation!! son todos iguales! lo unico que quieren de nosotros son nuestros emails!!
                    No, hombre, no... también queremos vuestras almas
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Re: Re: Guerra en civ4

Originally posted by jasev

No, hombre, no... también queremos vuestras almas
                      el alma lo converzamos.. pero el email no!!!

por cierto, no me ha llegado nada aun....

Comment

Magno... tu tienes un grave problema con las "s", "z" y "c"... ejem... es "conversamos"
                        Eso os pasa por hablar un castellano tan suavecito y meloso.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Magno... tu tienes un grave problema con las "s", "z" y "c"... ejem... es "conversamos"

no solo con esas tres... tambien con la q w e r t y u i o p a s d f g h j k l z x c v b n m , . / ' ;[ ] = - 0 9 8 7 6 5 4 3 2 1 .... en fin...

Comment

Originally posted by quiquejavi
                            No tendra alguna fijacion con Zcylens
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿Es necesario ser realista para registrarse?

Btw, ¿dónde está Zcylen? ¿Terminó la historia de Alemania?
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X