Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexico Vs. Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by wetback

Aguirre es un chingonazo. Lastima que dejo la selección pero que bien que se fue a España.

Vamos Atletico, vamos colchoneros.

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by pablo_arg26
      No sean chantas y apoyen en este orden....
      1ero. ARGENTINA
      2do. BRASIL (Aunque me da bronca que sea penta-campeón).
      .
      .
      .
      .
      3ero. ESPAÑA por los foreros y por ser los colonizadores

ja ja ja ja ja. Hey, mis oraciones te hicieron sufrir poco más de dos horas.
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

wetback Vos y tus oraciones!!!!

Comment

Y yo creo que Samuel ha hecho el plasguán más descarado de la historia... ¡Cinco post seguidos!

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

bueno, no creo que sea plasguaneo intencionado, teniendo en cuenta que como Samuel era emperor y le dio igual cambiarse de cuenta y perder los post
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Se aprovechan de que el moderador está sin conexión en su casa, y claro...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues entre México y España no pasó nada en el 94. Pero yo estaba en el DF cuando España jugaba el mundial en EEUU.
                Y no me vengan diciendo que los mexicanos apoyan a España, porque en todos los partidos que jugó nuestra selección, la hinchada mexicana iba descaradamente en favor del contrario... fuera quien fuera.
                Aquello me dolió mucho, la verdad, porque yo no pensaba que los mexicanos nos odiaran tanto (al menos en el campo deportivo).
                Tpdavía recuerdo con tristeza los gritos de alegría de aquellos doscientos que había en el bar del Sheraton Mª Isabel cuando le partieron la nariz a Luis Enrique y el árbitro se hizo el loco y no pitó penalty en el área de Italia.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by toWERS
                  Te pasa lo mismo que a mí con mis amigos madridistas. Argumentos no me faltan para vacilarles, sobre todo estos tres últimos años.
                  En realidad no soy del Madrid, me cae más simpático el Atlético que el Madrid (demasiado prepotentes) de hecho, pero soy del Valladolid.
                  Yo creo que el Atlético no está en Europa no por el entrenador sino por la falta de continuidad de los proyectos, la verdad es que no entendí porque echaron a Gregorio Manzano que aunque no consiguió los objetivos es el que más cerca ha estado de lograrlos.
                  Si sigue con la misma estrategia el Atlético Aguirre no creo que se coma dos turrones. Es difícil lograr los objetivos la primera temporada sino fíjate en el Barça de Reykjaard (se escribe así?) a la mitad de la primera temporada iba de culo y cuesta abajo y Laporta aguantó el tirón y mira ahora como disfrutan los culés.

Comment

wetback es samuel? ni enterado.. hombre cuando una partida de diablo 2?

felicidades a los argentos
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by S. HARDIN

En realidad no soy del Madrid, me cae más simpático el Atlético que el Madrid (demasiado prepotentes) de hecho, pero soy del Valladolid.
                      Yo creo que el Atlético no está en Europa no por el entrenador sino por la falta de continuidad de los proyectos, la verdad es que no entendí porque echaron a Gregorio Manzano que aunque no consiguió los objetivos es el que más cerca ha estado de lograrlos.
                      Si sigue con la misma estrategia el Atlético Aguirre no creo que se coma dos turrones. Es difícil lograr los objetivos la primera temporada sino fíjate en el Barça de Reykjaard (se escribe así?) a la mitad de la primera temporada iba de culo y cuesta abajo y Laporta aguantó el tirón y mira ahora como disfrutan los culés.

No te falta razón en eso, muchas veces se echa la culpa a los entrenadores de todo cuando son los futbolistas los culpables. Y lo que pasa ahora no es nada comparado con cuando estaba Gil (su famoso mausoleo con las cabezas de entrenadores ) En cualquier caso le doy mi confianza a Aguirre, los mexicanos parecen apreciarle y en Osasuna lo hizo muy bien, yo cre que al menos a la Uefa sí debería llevarnos.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by The Slayer

Si. Soy Samuel2904 y tu me dices cuando la partida.

Comment

Originally posted by The Slayer

Comment

Originally posted by wetback

Hey, me puedo unir?

Bueno, primero tendria que ver donde estan mis cd´s de Diablo II
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Por cierto, felicidades a ambos equipos, fue un buen partido, ni lo vi, pero seguro fue un buen partido
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Mira lo bueno. La justicia divina hizo que Suiza quedara eliminada después de la actuación tan descaradamente inepta del arbitro en el Mex-Arg.

A mi me da coraje que México se esperó hasta el último partido contra un rival casi imposible de vencer para mostrar su mejor futbol. ¿Porqué no jugamos así contra Angola o Portugal? Si hubiera sido así hubieramos pasado de 1ero del grupo y nos hubiera tocado a Holanda que viéndolos jugar como jugaron como Portugal dudo mucho que nos hubieran ganado.

En fin, equipos que no logran consistencia no ganan.

Excepto Francia.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X