Me quedo con la de mexico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mexico Vs. Argentina
Collapse
X
-
no voy a hacer leña del arbol caido...
simplemente estoy feliz porque ganamos!!
Comment
-
Ufffff... que justito.
Argentos, a ver si se despiertan porque este partido lo habeis pasado de casualidad.
He pasado más nervios que con España. Pucha!
Mexicas, sorry, otra vez será.
-Esto por lo del mundial de EEUU, que no lo olvido...-¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Ufffff... que justito.
Argentos, a ver si se despiertan porque este partido lo habeis pasado de casualidad.
He pasado más nervios que con España. Pucha!
Mexicas, sorry, otra vez será.
-Esto por lo del mundial de EEUU, que no lo olvido...-
paso algo entre mexico y españa en el mundial 94???
Comment
-
Felicitaciones a México por el partidazo que hizo. Una lástima que el mundial se pierda un protagonista como ustedes.
Y felicitaciones a la Selección argentina porque supo darlo vuelta, y por momentos jugó al fútbol que debe jugar.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Felicidades a Argentina y México, dos países entrañables, lástima que no pudieran ganar los dos.
Y Maxi Rodríguez es sensacional, lástima que se lesionara, pues con él el Atleti estaba jugando muy bien, a ver si la siguiente temporada sigue por el buen camino.
¿Y qué opinan los mexicanos de Aguirre? Yo espero que nos lleve al lugar que nos corresponde en el fútbol europeo."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS
¿Y qué opinan los mexicanos de Aguirre? Yo espero que nos lleve al lugar que nos corresponde en el fútbol europeo.
PD: no me he podido contener, tengo amigos que son del Atlético y disfruto viendo sus caras cuando me meto con susodicho equipo.
Comment
-
Originally posted by academia
no voy a hacer leña del arbol caido...
simplemente estoy feliz porque ganamos!!
Hicimos un asado para ver el juego y pues no podía postear.
Buen juego, no me gusta que haya perdido México. Pero aguante Argentina.Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by toWERS
¿Y qué opinan los mexicanos de Aguirre? Yo espero que nos lleve al lugar que nos corresponde en el fútbol europeo.
Vamos Atletico, vamos colchoneros.Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Felicitaciones a México por el partidazo que hizo. Una lástima que el mundial se pierda un protagonista como ustedes.
Y felicitaciones a la Selección argentina porque supo darlo vuelta, y por momentos jugó al fútbol que debe jugar.
Gracias Gerar
Da gusto volver a verte. Espero que estes bienAntes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by academia
paso algo entre mexico y españa en el mundial 94???Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by S. HARDIN
PD: no me he podido contener, tengo amigos que son del Atlético y disfruto viendo sus caras cuando me meto con susodicho equipo.
Te pasa lo mismo que a mí con mis amigos madridistas. Argumentos no me faltan para vacilarles, sobre todo estos tres últimos años."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment