The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ufffff... que justito.
Argentos, a ver si se despiertan porque este partido lo habeis pasado de casualidad.
He pasado más nervios que con España. Pucha!
Mexicas, sorry, otra vez será.
-Esto por lo del mundial de EEUU, que no lo olvido...-
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Ufffff... que justito.
Argentos, a ver si se despiertan porque este partido lo habeis pasado de casualidad.
He pasado más nervios que con España. Pucha!
Mexicas, sorry, otra vez será.
-Esto por lo del mundial de EEUU, que no lo olvido...-
dale, quiero ver que tan despierta estara españa contra francia
paso algo entre mexico y españa en el mundial 94???
No quiero dejar pasar la oportunidad de mandar a la mierda al árbitro del partido y deseo de todo corazón que no vuelva a arbitrar un partido de relevancia internacional.
Felicitaciones argentos, tienen el 1er y 2do mejores goles del mundial
Felicidades a Argentina y México, dos países entrañables, lástima que no pudieran ganar los dos.
Y Maxi Rodríguez es sensacional, lástima que se lesionara, pues con él el Atleti estaba jugando muy bien, a ver si la siguiente temporada sigue por el buen camino.
¿Y qué opinan los mexicanos de Aguirre? Yo espero que nos lleve al lugar que nos corresponde en el fútbol europeo.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
No sean chantas y apoyen en este orden....
1ero. ARGENTINA
2do. BRASIL (Aunque me da bronca que sea penta-campeón).
.
.
.
.
3ero. ESPAÑA por los foreros y por ser los colonizadores
Comment