Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Partida de PitBoss, interesados aqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues si hay que elegir me quedo con Alejandro. Me encargaré de que la cultura helenística se propague por vuestro bárbaros territorios.

    Si somos siete, tamaño normal el del mundo, no?.

    Salud2.

    Comment


    • #17
      uhi . casi se me escapa !!
      yo me apunto
      mis preferencias .. el mapa lo mas pequeño posible ( siempre dependiendo del numero de jugadores claro ).
      Lo demas me da igual

      Comment


      • #18
        Hola.
        Me apunto
        En este momento todo me da igual ... menos el futbol

        Comment


        • #19
          cabe uno mas?...La verdad es que llevo bastante tiempo sin jugar, pero estaria bien probar el pitboss este...

          Comment


          • #20
            Bueno pues esto se anima con las ultimas incorporaciones ya seriamos 10 jugadores. Mañana a medio dia creo la partida y por ser el primer turno lo pongo en 48 horas.

            ¿Que tamaño de mapa ponemos para 10 jugadores?

            Comment


            • #21
              En mi opinión, el tamaño normal nos asegura acción bien pronto ya que estaremos todos muy juntitos.

              Si seguimos siendo 10 voto por tamaño normal, entre 11-14, tamaño grande y a partir de 15, enorme.

              Comment


              • #22
                En el otro pitboss somos 15 y jugamos en mapa grande, continestes, con nivel del mar bajo ... y creo que es un poco escaso.

                El tamaño adecuado depende del tipo de mundo.

                En mi opinión:
                Para pangea pondría mapa grande y nivel del mar alto.
                Para continentes: grande , nivel del mar medio.
                Para archipielago: grande, nivel del mar bajo.

                También puedes hacer pruebas antes de decidir.
                Creas la partida, te retiras y compruebas que ninguna civ sale en el hielo u en minipenínsula.

                La cosa es evitar posiciones absurdas de salida como las de la imagen

                Attached Files

                Comment


                • #23
                  yo difiero

                  esto es un juego y si a mi me toca tu posicion de salida, me las apaño y me las ingenio para hacerlo lo mejor posible con lo que me ha tocado

                  y la satisfaccion q te da hacer una partida decente en un mapa criminalmente malo para ti?
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • #24
                    Si dejas un poco más de tiempo seguro que se apuntan más jugadores. Ten en cuenta que has anunciado la partida un viernes por la noche

                    Mapa: Shuffle
                    Edad: Antigua
                    Victorias: Todas
                    Clima: Templado
                    Dificultad: Principe
                    Velocidad de juego: Normal
                    Civilizaciones: Aleatorias (si tengo que elegir ponme aleatorio )
                    Tipo de barbaros: Peleones
                    Turnos: 24 horas, fines de semana 48.
                    Last edited by ydiiby; June 17, 2006, 18:43.

                    Comment


                    • #25
                      DP

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Mariolo
                        yo difiero
                        ...
                        Luego no te quejes cuando te toque empezar en Mordor
                        En serio, a mi también me da igual

                        Comment


                        • #27
                          Si empiezo en mordor mi reto a lo mejor no seria ganar la partida sino quedar por encima de la mitad....y seguramente seria igual de feliz consiguiendolo que saliendo en la mejor posicion y ganandola

                          no se si me entiendes...se trata de con los recursos que te han tocado.....demostrar hasta donde puedes llegar
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Mariolo
                            Si empiezo en mordor mi reto a lo mejor no seria ganar la partida sino quedar por encima de la mitad....y seguramente seria igual de feliz consiguiendolo que saliendo en la mejor posicion y ganandola

                            no se si me entiendes...se trata de con los recursos que te han tocado.....demostrar hasta donde puedes llegar
                            Me gusta mucho esta forma que tienes de ver el juego. Sí señor. Estoy contigo.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mariolo
                              ...se trata de con los recursos que te han tocado.....demostrar hasta donde puedes llegar
                              Que si, que si, que esto es lo que se hace siempre.

                              El juego tiene un sistema para que todas las posiciones de inicio tengan un potencial parecido, de ahí que el oasis en el hielo tenga forma cruz griega de 21 casillas (Qué curioso y que feo, ¿microclima? ). El problema es que luego tienes muy pocas posibilidades de expansión. Creo que en un caso así la única estrategia buena es la del vikingo

                              Yo estaré conforme con la posición que me toque, no le demos más vueltas...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Burroman
                                Creo que en un caso así la única estrategia buena es la del vikingo
                                Luego ya has dado con la solución a esa posición de salida. Consigue un par de sopletes y ves fundiendo hielo, igual llegar a tierra fértil.

                                La verdad es que menuda posición

                                Comment

                                Working...
                                X