Announcement

Collapse
No announcement yet.

el pisbos, el

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el pisbos, el

como anda el pittboss? anda? anda bien? se puede jugar en ese modo?

las partidas actualemnte en curso.... se recomiendo o es otro fastidio de fallas de comunicacion y partidas abortadas?

bueno, me gustaria probarlo...
    si hay alguna partida en curso que precise suplente o alguna en formacion me chiflan..

participa en una prueba para ver si te conectas bien. Si no hay problemas de conexión el modo es estupendo. A ver cuando hemos imaginado que podiamos estar 15 tipos jugando un turno por dia.

Eso si, si tienes problemas de conexión (como yo de momento) es un sufrimiento. No puedes entrar, entras, se te desconecta y a repetir turno...sobretodo pasa con redes inalambricas o lineas con routers antiguos.

Y por supuesto importa que el que tiene el pitboss montado sea eficiente, como Manolo y Astro, que resetean y vigilan cuando hace falta.

Otra cosa aparte es que el que se queda último puede hacer dos turnos seguidos. En estado de guerra esto puede ser malamente aprovechado porque alguien puede beneficiarse de ello y por ejemplo salir con su flota de paseo cazando todo lo que pille para al turno siguiente volver a casita con total impunidad. Para escenarios de guerra total como el de la guerra del desierto me parece que limita mucho los riesgos que se pueden tomar, y no me gusta
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ok, entiendo! Gracias..
      si alguien hace una prueba me avisa.... pues no puedo ser hosting de pitboss ya que mi notebook se desenchufa y se mueve de un lado hacia otro con suma frecuencia...

Comment

Originally posted by Magno_uy
        ok, entiendo! Gracias..
        si alguien hace una prueba me avisa.... pues no puedo ser hosting de pitboss ya que mi notebook se desenchufa y se mueve de un lado hacia otro con suma frecuencia...

cuento contigo para la proxima Magno

y si te apetece . este verano casi seguro que alguno de los que estan jugando ahora necesitaran un sustituto temporal . si quieres serlo creo es un buen momento para probar

Comment

chifla! chifla!!

Comment

Magno, espartanus montó una partida de prueba y creo que está dispuesto a crear una partida en pitboss.

Deberías hablar con él y montar una partida. Y si, acaso, ya me apunto.

Comment

Magno, voy a necesitar un sustituto en la partida pitboss de Manolo, así como en una PBEM, desde el 15 de julio al 14 de agosto. Te apuntas a ayudarme ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Efectivamente Magno, yo monte una partida de pruebga (no tuvo mucho exito de participacion), pero la prueba fue bastante bien, ya lo comente con manolo y cuando la gente se anime puede contar conmigo para hacer de server y por supuesto jugar jeje, asi que si juntais un grupito que quiera jugar la montamos rapidito. Espero ser tan buen server como manolo y Astro.

Un Saludo.

Comment

Astro: Alli estare ahora no se si para 15 de Agosto quedara algo de tus imperos...

Espartanus : dale! aca ya sumaste el segundo. Con otro mas nos montamos una partida con mapa mini.

Comment

Originally posted by Espartanus
                    Efectivamente Magno, yo monte una partida de pruebga (no tuvo mucho exito de participacion), pero la prueba fue bastante bien, ya lo comente con manolo y cuando la gente se anime puede contar conmigo para hacer de server y por supuesto jugar jeje, asi que si juntais un grupito que quiera jugar la montamos rapidito. Espero ser tan buen server como manolo y Astro.

Un Saludo.
                    Pues yo estoy jugando un Pbem de civ4 y el pitboss de manolo, pero igual me apunto para otro pitboss

Unica pega que tengo No juego los fines de semana...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

POr eso no seria problema GV si somos tres podemos organizar una partida en escenario pequeño para nosotros 3 y un par de IA o 3. Que os parece la idea?

Comment

a mi me va bien... asi probamos el pittboss de Esparta y asi me saco las ganas de ver como va esto del 'pibos'

podria ser un mapa diminuto con 3 AI, cosa de tener accion de entrada...

Comment

aca ahy otro novato para desplumar...

Comment

Originally posted by Espartanus
                            POr eso no seria problema GV si somos tres podemos organizar una partida en escenario pequeño para nosotros 3 y un par de IA o 3. Que os parece la idea?
                            si vais a empezar uno contad conmigo ehhh aunque sigo prefieriendo esperar al warlods en septiembre.. pero si no hay mas remedio
                            Eso si me voy a principios de agosto de vacaciones entre 2 y 3 semanas ( al menos una semana completa no podre tocarlo )

Comment

Bueno pue abro post para que la gente se apunte a la partida y decidamos en que mapa jugar.

Un Saludo.

Comment

Working...
                              X