Announcement

Collapse
No announcement yet.

el pisbos, el

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oye, a mi no me falleis, eh ? Que en septiembre quiero apuntarme a una ....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Niessuh
      Otra cosa aparte es que el que se queda último puede hacer dos turnos seguidos. En estado de guerra esto puede ser malamente aprovechado porque alguien puede beneficiarse de ello y por ejemplo salir con su flota de paseo cazando todo lo que pille para al turno siguiente volver a casita con total impunidad. Para escenarios de guerra total como el de la guerra del desierto me parece que limita mucho los riesgos que se pueden tomar, y no me gusta
      eso me suena a cierto hundimiento de una flotilla alemana que ocurrio en nuestro pitboss no? la cosa esque los submarinos estan para salir de paseo y me encuentro con un pequeño caramelo que no pude evitar coger, y al pasar el turno y tener otro turno más pues la flota regreso a casa inpunemente como bien dices. Aunque noto un cierto resentimiento en tus palabras

Contar conmigo para un pitboss con Warlords, ahora de momento no puedo ya que aun tengo muchos frentes abiertos en el civ3 que cuando se vayan cerrando daran paso a otros en civ4. Aunque quiza dentro de poco termine mi unico pbem de civ4 y tenga tiempo, o no va a ser asi GiganteVerde

Comment

Originally posted by Mormegil

Aunque quiza dentro de poco termine mi unico pbem de civ4 y tenga tiempo, o no va a ser asi GiganteVerde
        Tu lo has dicho

Por cierto, el miercoles le mande el save a Karlas y no ha vuelto a dar señales de vida
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Mormegil
          eso me suena a cierto hundimiento de una flotilla alemana que ocurrio en nuestro pitboss no? la cosa esque los submarinos estan para salir de paseo y me encuentro con un pequeño caramelo que no pude evitar coger, y al pasar el turno y tener otro turno más pues la flota regreso a casa inpunemente como bien dices. Aunque noto un cierto resentimiento en tus palabras
          Resentimiento tampoco hombre. Ya lo avisaste nada más empezar la partida y nadie se quejo, asi que no se te puede acusar de nada
          Sencillamente me parece algo que no deberia pasar, el poder atacar sin posibilidad de represalia no es justo. En mi opinión, al menos en partidas de guerra continua, no debería permitirse, el jugador debería abstenerse de jugar el segundo turno hasta que el otro lo hubiese hecho. Eso ralentiza algo, pero no es pa tanto, simplemente lo convierte en un PBEM de dos bandos.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
          X