Oye, a mi no me falleis, eh ? Que en septiembre quiero apuntarme a una ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el pisbos, el
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
Otra cosa aparte es que el que se queda último puede hacer dos turnos seguidos. En estado de guerra esto puede ser malamente aprovechado porque alguien puede beneficiarse de ello y por ejemplo salir con su flota de paseo cazando todo lo que pille para al turno siguiente volver a casita con total impunidad. Para escenarios de guerra total como el de la guerra del desierto me parece que limita mucho los riesgos que se pueden tomar, y no me gusta
Contar conmigo para un pitboss con Warlords, ahora de momento no puedo ya que aun tengo muchos frentes abiertos en el civ3 que cuando se vayan cerrando daran paso a otros en civ4. Aunque quiza dentro de poco termine mi unico pbem de civ4 y tenga tiempo, o no va a ser asi GiganteVerde
Comment
-
Originally posted by Mormegil
Aunque quiza dentro de poco termine mi unico pbem de civ4 y tenga tiempo, o no va a ser asi GiganteVerde
Por cierto, el miercoles le mande el save a Karlas y no ha vuelto a dar señales de vidaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Mormegil
eso me suena a cierto hundimiento de una flotilla alemana que ocurrio en nuestro pitboss no? la cosa esque los submarinos estan para salir de paseo y me encuentro con un pequeño caramelo que no pude evitar coger, y al pasar el turno y tener otro turno más pues la flota regreso a casa inpunemente como bien dices. Aunque noto un cierto resentimiento en tus palabras
Sencillamente me parece algo que no deberia pasar, el poder atacar sin posibilidad de represalia no es justo. En mi opinión, al menos en partidas de guerra continua, no debería permitirse, el jugador debería abstenerse de jugar el segundo turno hasta que el otro lo hubiese hecho. Eso ralentiza algo, pero no es pa tanto, simplemente lo convierte en un PBEM de dos bandos.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment