Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV - III Progressive Game: 4ª Ronda (Edad Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by N35t0r
    una pregunta, en caso de conseguir una victoria temprana, recibís puntos de bonificación, estos cuentan?

Porque si es así, yo tendría 7666... (que es la puntuación que aparece cuando me comparan con Ivan el Terrible)...

No se si es que me equivoqué cuando subía la puntuación o qué...
    Claro que cuentan N3stor,

Otra vez a repetir la clasificación.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por eso puse las dos!
      Indifference is Bliss

Comment

Enhorabuena Chichin !!

PD. eso si una cosa no me cuadra.. Niessuh ganó los anteriores 3 progresives y ademas creo que claramente y enel civElo esta tercero? .. es raro . este civElo

Comment

Que honor y que gozo: No he quedado el último en un "Princeps"
          Y eso que era la primera vez que jugaba en ese nivel, y encima en "islitas" que es más difícil.
          Que contento estoyyyyyyy
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Enhorabuena CHinchin

Otra vez pocas derrotas.
            A ver si estamos jugando en fácil .
            ! Nivel Monarca ya !
            Last edited by Burroman; June 26, 2006, 04:18.

Comment

Enhorabuena Chinchin.
              Estoy de acuerdo con Burroman creo que habrá que empezar a tantear el nivel Monarca.

Comment

Ahí va un resumen de mis peripecias:

En la tercera ronda poco que contar, sin disparar un solo tiro, desarrollarme a tope, y empezar a tener un ejercito decentillo para que no me declarasen la guerra más que nada. Hice muchos intercambios de todo tipo, intercambio de tecnologías, dinero por tecnologías, recursos, dinero por recursos... Más que en ningún otro progressive, esto me vino muy bien, la verdad es que no tenia muy explotada esta faceta del juego.

Al iniciar la cuarta ronda, me decidí por la conquista por dominación, voy primero en la ciencia, por lo que tengo unidades modernas, se consiguen muchos puntos conquistando ciudades, y creo que llegas antes a conseguir la victoria. Deberían primar con más puntos victorias pacifistas.

Primero a por los Indios, que son pocos y cobardes, los aplaste en dos guerras, ya que la ciudad más al sur de su continente estaba plagada de tropas, el resto fue un paseo.

Luego a por los Franceses que todavía andaban con fusileros, yo con mi infantería, y mi artillería, sin problemas, fueron cayendo poco a poco. Los deje con dos, o tres ciudades, y firme la paz.

A por los Rusos, que aunque tenían infantería, artillería, destructores... Yo tengo tanques, y bombarderos, que son letales. Y casi a continuación a por los verdes claros, creo que son los aztecas, y a terminar con los Franceses. Cuando vi que estaba muy cerquita de la victoria por dominación, cansado de guerras, las termine, y me desarrollé un poco más creando alguna maravilla, e investigando a tope. A los pocos turnos se acabo.

Desglose:
                Población: 3137
                Territorio: 1035
                Tecnología: 1754
                Maravillas: 630

Gracias a todos.
                Last edited by CHINCHIN; June 26, 2006, 11:32.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

Chicos, necesito la Clasi definitiva de la 4ª Ronda y Final del PG, la nueva thread de votaciones para la Mejor Crónica, y los Civ4ELO...
                  Ahora mismo estoy abducido por el Síndrome PhotoShop para las pantallas... podríais hacer los honores?????
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                    Deberían primar con más puntos victorias pacifistas.
                    Opino igual que tú

Comment

Estaría de acuerdo, pero a ver entonces de que manera evitais que la gente se lleve puntos arrasando como si fuera a por conquista y luego haciendo la nave o por diplomacia.

Habría que valorar menos el terreno poseido, creo que es el 50% de la puntuación.

Se puede cambiar, lo digo por si la gente está interesada en un progressive mod.

Con más cosillas que se pueden ir añadiendo, como los mods de artillería que bombardea estilo civ3, combate simultaneo por pilas...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Kramsib
                        Una cosa más, la Espada de Madera va para Magno_Uy por ser el último clasificado de los jugadores que llegaron hasta la 4ª ronda.

jaja! me lo merezco!!!

Comment

Originally posted by Manolo
                          Enhorabuena Chichin !!

PD. eso si una cosa no me cuadra.. Niessuh ganó los anteriores 3 progresives y ademas creo que claramente y enel civElo esta tercero? .. es raro . este civElo
                          Niessuh ganó los 2 PG's anteriores.

El CivElo es un ranking muy especial, si generas grandes expectativas, debes mantenerlas para mantenerte arriba en el CivElo, si las traicionas, bajará tu CivElo.

Niessuh en este PG quedó séptimo (mucho más abajo de lo que todos esperábamos ¿verdad?), del mismo modo actúa el CivElo. Niessuh "traicionó" a su CivElo haciendo una partida por debajo de las expectativas, y por eso el CivElo le ha penalizado.

Un CivElo es como una novia, si la decepcionas te castiga y si la complaces te adora.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

JM, la clasificación y el Civ-Elo ya están corregidos

Comment

Muchas gracias, Kramsib
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Felicidades Chin-chin

Gracias Kramsib por la organizacion, y tambien gracias adelantadas a JM por la premiacion

De nuevo gracias a Kramsib, por su desicion de colocar a aquellos que no logramos la victoria en el PG, eso me dejo en mejor posicion
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X