CUARTA RONDA
ÉPOCA FUTURA
AÑO FIN: 2050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 184
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Junio de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-2050dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
ÉPOCA FUTURA
AÑO FIN: 2050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 184
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Junio de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-2050dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA

)
, la guerra indopersa fue una penosa ilustración de los estrategas persas. Se inicia con varios desembarcos de unidades de la época pero como ésta era una guerra de eliminación de un rival en la batalla tecnológica, a la mitad de la misma los indios evolucionaron volviendo el impulso inicial persa en una sutil guerra de trincheras en las que el número y, sobre todo, la renovación del equipo militar de los persas inclinó la balanza a su favor. Penosa guerra con unos brillantes resultados, aunque por el hastío los persas no lograron eliminar a los indios, primero se mejoró las unidades del ejército persa y segundo, aunque no tengo claro que fuese por esta guerra, el incauto de Moctezuma me declara la guerra de la forma más lamentable posible una escaramuza naval en la que sale derrotado, ni un desembarco, ni una potencia naval deslumbrante y un retraso tecnólogico alarmante.
)
), y Persia, con desarrollo en tecnologías de producción y militares: navales y terrestres. ( a Cyro también se le veía claro
) es muy fructifera, ya que nos proporciona los Medios de Comunicación, para poder construir la ONU, y recursos económicos medios.
). Los últimos refuerzos, la armada destruyendo todas las defensas de las ciudades, y los golpes de la artillería acaban con Pedro en la metropolis rusa. Tras una huida del palacio imperial ruso a una isla del norte que es tomada rapidamente, Pedro huye al exilio en alguna islita sin interés para Cyro. Bah, le dejo subsistir
Sus ciudades siguen expulsando tanques y artillerías, pero aún Francia está fuerte. Decide acabar con el perro rabioso del inca. Hyuana construye una ciudad en la metrópoli rusa aprovechando que alguna ciudad rusa tomada por mí está resistiendose. La excusa es óptima. Se destruye la ciudad inca. Previamente TODA mi armada y fuerza terrestre había sido desplazada a Cuzco y alrededores, y ohhh!!! Luis XIV, estaba aliado con el inca!
el francés me declara la guerra. Esto me pilla de sorpresa. Cyro jura en arameo-persa-sumerio. No tengo armada de retaguardia. La flota gabacha se carga recursos marinos, traspasa mis lineas, y habría podido incluso desembarcar si no fuera por el fulminante cambio de Persépolis a unidades navales. Gracias también que Luis manda la mayoría de su flota a defender al inca
. Cyro lo paga con las ciudades incas que son tomadas sin consideración.
Comment