The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ IV - III Progressive Game: 4ª Ronda (Edad Futura)
A parte de que no soy muy hablador, o escribidor, no voy sobrado de tiempo, ayer termine el progressive, yo que en tiempos pasados lo terminaba antes de las dos primeras semanas.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
[Edit] Es imposible... Kramsib, si no te importa te mando los archivos por mail
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Poco puedo decir. Sólo la afición que me produce este juego me ha permitido postear el final de la partida que he tenido que acabar en casa de un amigo, al que por otro lado no he enganchado porque tuve que jugar muchos turnos a toda velocidad sólo para que me diera tiempo a acabar. De todas formas también hubiera acabado la partida por tiempo ya que no tenía mucha pinta de que me votasen y cuando me acordé de la nave especial era tarde y no tenía aluminio.
Gracias a jm_ruiz y espartanus por sustituirme en los pitboss.
Gracias también a Niessuh por echarme un cable y, sobretodo, a Manolo, que es una máquina.
Gracias a mi amiguete Javi que me ha prestado su machine para postear (y otras cosas más importantes, jejeje) y jugar.
Pues parecía que iba flojo en la segunda ronda, pero en realidad me estaba preparando para la guerra. Con una buena horda de maceros y catapultas conquisté las ciudades principales de Ghandi. Tras ello creo recordar que pasé un largo período de tiempo modernizando mis tropas y levantando la economía. Una vez tuve mis fusileros lo vi claro: había que destruir a los árabes ya que se habían quedado anclados en la Edad Media.
La conquista de Arabia fue un juego de niños, sus saeteros no tenían nada que hacer frente a mis fusileros y mis cañones. Una vez vencidos los árabes hube de fijar mi objetivo en las apetecibles ciudades rusas. Estos si estaban a la par que Persia en tecnología, de hecho yo iba con fragatas y galeones y ellos tenían sus destructores pero mi ejército terrestre era mucho mayor, así que decidí utilizar la ventaja de la sorpresa. Desembarco masivo en Moscú y al turno siguiente mis frágiles barcos estaban a salvo mientras terminaba de construir mis primeros acorazados.
Attached Files
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Las ciudades principales rusas cayeron rápidamente, aún así los rusos me hundieron un galeón lleno de artillerías, lo cual dolió el orgullo persa y mis tropas destacadas en el Ártico, llenas de ira, lanzaron un ataque precipitado sobre Yakutsk, la nueva capital rusa, siendo totalmente aniquiladas. Tras esto lo mejor fue firmar la paz y buscar nuevas víctimas. Puesto que los franceses y los incas tenían un pacto de protección mutua, los aztecas se antojaron merecedores de mi cólera. La misma táctica de nuevo, desemabrco masivo en sus ciudades principales y después a conquistar plácidamente sus ciudades periféricas.
Comment