Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maldita Francia

SEMIFINALES

Martes, 04-07-06

Alemania vs. Italia 1-1 Gana Ale en Suplementarios

Miercoles, 05-07-06

Portugal vs. Francia 1-1 Portugal en penales.. grande su arquero!

Ahora quiero que gane Portugal como sea!,pero no uno de los ya tradicionales, suertudos y oportunitas de equipos que han quedado
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
      Ahora quiero que gane Portugal como sea!,pero no uno de los ya tradicionales, suertudos y oportunitas de equipos que han quedado
      Por ejemplo Portugal
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• De los cuatro equipos que han quedado, el que mas me ha gustado hasta ahora es Francia. Equipo sólido y solidario. Excelentes defensa y medio campo, con el renacido Zidane. Y en ataque el diablo Henry al que se le añade ahora la velocidad y las ganas de Ribery.

Los otros equipos :

Italia : Un oficio impresionante. Con sus fuerzas habituales : excelente defensa y contraataque.

Portugal : Tienen un futbol animado, pero contra Inglaterra demostraron que su ataque es insuficiente contra una buena defensa. Claro que no tenían a Deco. Y les gusta el juego algo sucio

Alemania : practica el futbol tipo apisonadora. Muy organizados y con el mental más sólido del torneo. Pero, cómo le ocurrió a Brasil, todavía no han encontrado a un equipo realmente sólido delante. Espero que Italia les haga tragar su arrogancia.

Una final Italia-Francia no me disgustaría.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Uf, a mi si

Creo que Italia siempre es un equipo impresionante. El problema es que juegan al futbol un cuarto de hora cada partido.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

Creo que Italia siempre es un equipo impresionante. El problema es que juegan al futbol un cuarto de hora cada partido.
            Totalmente de acuerdo.

Son unos racanos. Los jugadores siempre tienen una técnica indivual a la altura de los mejores pero siempre juegan como todos sabemos.

De todas formas como ha cambiado el panorama de goles al llegar a los octavos. Hay mucho miedo y los que salimos perdiendo somos los aficionados. Aunque bueno, los penaltis también tienen su cosa, si no es mi equipo el que juega claro.

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 04-07-06

Alemania vs. Italia 1-1

Miercoles, 05-07-06

Portugal vs. Francia 0-1

Francia es el equipo que más me ha gustado. Bueno, tal vez me dejo llevar un poco por el respeto que me merece Zidane y lo que me hizo disfrutar el otro día.

Que no se jubile!!!

Comment

• Parece que la mayoría nos hemos quedado sin los 6 puntitos por acertar el ganador del mundial.

SEMIFINALES

Martes, 04-07-06

Alemania vs. Italia 0-0 (gana Alemania en penaltis)

Miercoles, 05-07-06

Portugal vs. Francia 2-1

Yo creo que al final ganará Alemania.

Italia en fútbol me aburre pero en motos sí que dan espectáculo.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Sigo incrédulo a la decisión constante de Domenech de no meter a Trezeguet. Francia está jugando tan bien que con otro artillero de ese calibre estarían goleando.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Kelzad
                    Claro, es que somos tan rubios, blancos y de ojos azules
                    Gracias a los esfuerzos de cría de Paul Schäfer...

Pero, finalmente, lo habéis condenado!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by jasev

No me extraña: a los mapuches os los cargásteis vosotros, en las campañas de "Pacificación" en Chile y de la "Conquista del desierto" en Argentina en la segunda mitad del S. XIX. Si no os los pintan como enemigos, a ver cómo os explican que luego invadísteis sus territorios
                      Lo nuestro fue sin violencia: he ahí lo de "pacificación". Nos reunimos con ellos, le hablamos relajadamente y compramos sus tierras y las vendimos al triple al Estado para que se las dieran a los alemanes. Ahora, que los mapuches se tomaran todo el aguardiente que había en la mesa no fue nuestra culpa

Originally posted by Wernazuma III
                      Gracias a los esfuerzos de cría de Paul Schäfer...

Pero, finalmente, lo habéis condenado!
                      Eh sí, no se podía esperar otra cosa. Era muy evidente. Si no lo hubiesen condenado la gente habría salido de sus casas para quemar los tribunales por su coonstante ineptitud.

Sin embargo, a estas alturas no tiene mucho sentido condenar a mil años de cárcel a un octogenario. La justicia chilena es experta en evadir las sentencias mediante "infructuosas investigaciones" y "demencias corticales leves a moderadas", hasta que los imputados cumplan una edad suficiente para que las condenas tengan un efecto muy tenue.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 04-07-06

Alemania vs. Italia 2-0

Miercoles, 05-07-06

Portugal vs. Francia 0-1

Comment

Claro, es que somos tan rubios, blancos y de ojos azules
                          No todos los europunes son rubios, blancos y de ojos azules

Originally posted by Kelzad
                          Sin embargo, a estas alturas no tiene mucho sentido condenar a mil años de cárcel a un octogenario. La justicia chilena es experta en evadir las sentencias mediante "infructuosas investigaciones" y "demencias corticales leves a moderadas", hasta que los imputados cumplan una edad suficiente para que las condenas tengan un efecto muy tenue.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President™
                            No todos los europunes son rubios, blancos y de ojos azules
                            ¿Lo dices por la selección de Francia? Ya ven lo que dijo de Villepin
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 04-07-06

Alemania vs. Italia 1-0

Miercoles, 05-07-06

Portugal vs. Francia 0-2

Comment

Lo nuestro fue sin violencia: he ahí lo de "pacificación". Nos reunimos con ellos, le hablamos relajadamente y compramos sus tierras y las vendimos al triple al Estado para que se las dieran a los alemanes. Ahora, que los mapuches se tomaran todo el aguardiente que había en la mesa no fue nuestra culpa
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X