Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ufffff... no sé el resto de los gashegos del foro, pero yo estopy que me salgo del pellejo!!!!! Esoy atacao de los nervios...!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Los de mi piso tambien. Tampoco es eso hombre, el partido ya va a ser lo bastante trabado como para ponerse nervioso entonces

Estoy seguro de que Francia va a salir a destruir. Y a putear de paso, a ver si nos cabrean y se nos va la olla
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Lo de los Alpes está claro. La pelota yo la veo más o menos como el lago Constanza (la parte verde-azulina) y los círculos verdes, puede ser la selva negra o algo así. Pero la cruz suiza ni de broma.

Tanto que alaban en Europa a esa lagunita sin gracia. Se vienen pa' acá y tienes miles de lagos mas lindos que esa. Con volcanes y todo incluido.

Es gracioso ver a los gringos y europeos cuando vienen y se excitan cuando ven un junco o una gaviota . Probres .

¡Vamos Madre Patria!
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Si no se ponen las pilas los españoles, los brasileños ya los podremos considerar en semifinales.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• dios mio... siempre igual españa???
            que puedo decir... españa le hizo honor a su historia en los mundiales una vez mas
            ya no tiene sentido esto... no tiene solucion tampoco??
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• La verdad es que aunque estaban jugando muy mal, la France sigue siendo mi país adoptivo y sigo hinchando por ellos, pero ahora aunque jugaron mejor deja un gusto amargo... es una victoria con pena por dejar un equipo que pintaba para grandes cosas en el camino. Un equipo que pintaba para grandes cosas que no estuvo esta noche en la cancha. Una lastima España ... y olé!

(y justo ahora estoy leyendo Cabo Trafalgar... siento lastima por los españoles del libro también joer!)
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• FOLLATUSTUUUUUS!!!!!!

Comment

• Manual del Psicópata Capítulo 85:

Cuando tu fútbol no consiga nada, genera una falta tirándote contra un defensa contrario. Si el árbitro es italiano, te pitarán falta a favor, y dispondrás de un balón parado perfecto para marcar.

Cuando lo ví sabía lo que iba a pasar, es un nuevo capítulo de la historia de la ignominia de la selección española.

------

Tocamos, nos funcionaba la táctica del fuera de juego, teníamos llegada pero nos faltaba finalizar las jugadas en gol.

Creo que fuimos mejores, pero siempre nos ganan por picardías como la de Henry.

Felicitaciones a los franceses.

Felicitaciones a la selección española, al menos (y salvo el partido intrascendente de Arabia), jugaron bien y se esforzaron como jabatos.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• A dónde hay que ir para hacerse uno argentino...?

Comment

• Y gracias a todos los que han contribvuido a sobrevalorar a un niñato, creido, egocentrico y prepotente, que en el campo chupa mas q su p... madre

PD:_ hablo de torres, que deberia cambiar su nombre por el de Chabolas, más acorde a su patetica realidad

Comment

• Cada día entiendo más la frase aquella de que:

"Son españoles, los que no pueden ser otra cosa".
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno, bueno, ¿es que esperaban algo distinto esta vez?
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• No le echean toda la culpa al Niño... España jugó de pena... Por una vez, tubimos un buen equipo, tubimos el balón, pero no tiramos a puerta. El Barthez será viejo y le dolerán los riñones, pero le dimos un partido tranquilo... El Niño tiró alguna a puerta? Pa qué quita a Villa y ponemos a Joaquín y a Luis García, si al final no jugamos a las bandas a crear 2 contra 1??? Para que sale Raúl, que es el único que incordia y crea espacios para los demás??? Para qué entra Senna, si no estamos a los rechaces tampoco??? Cesc estubo perfecto, pero en vez de jugar al rondito, podríamos jugar DE UNA PUTA VEZ a ganar???
                            En serio. Ya sé que es un tópico... pero de esta me retiro de la selección...

Comment

• Mirad que estaba por España, ... pero en el segundo tiempo han jugado su peor futbol de siempre

Los franceses, a pesar de tener un gol en contra, han jugado mucho más holgados, con más fé y con más peligrosidad durante todo el partido. Aunque me duele decirlo, han merecido ganar.

El milagro español, como el suizo,... quizás en el euro 2008
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Juasjuasjuasjuas, como siempre de risa, damos penita, ni idea tenemos de jugar al futbol, ahora a esperar la eurocopa que nos vuelvan a humillar grecia y compañia.

Mejor dediquemonos a lo que sabemos, que es hacer botellon y malversar fondos publicos, eso es ESPAÑA. juasjuasjuas
                                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Working...
                                X