Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OCTAVOS DE FINAL 2

Lunes, 26-06-06
    Italia vs. Australia 3-1
    Suiza vs. Ucrania 1-1

Martes, 27-06-06
    Brasil vs. Ghana 4-0
    España vs. Francia 2-2 (Prorroga, aunque me pese , y veremos q pasa despues... )

Comment

• TABLA DE POSICIONES

Code:
      1)  Manolo             84 (+4)
      2)  daimiel            73 (+4)
      3)  Carloquillo        71 (+5)
      4)  Dr. Nick           67 (+2)
      5)  Wernazuma III      66 (+4)
      6)  jm_ruiz            59 (+2) no llegaste a tiempo con el de alemania-suecia :(
      6)  Kramsib            59 (+1)
      8)  Burroman           56 (+5) 
      8)  azona              56 (+4)
      10) el mencey          55 (+6)
      11) The Slayer         52 (+2) 
      11) Niessuh            52 (+1) 
      13) toWERS             51 (+1)
      14) academia           48 (+2)
      14) fugon!             48 (+1) 
      16) Kelzad             46 (+4) 
      17) wetback            44 (+3)
      18) Chilean President  43 (+2)
      19) Karoch             37 (+3)
      20) General Grievous   36 
      21) Magno_uy           35 
      22) Gigante Verde      30 (+2)
      23) Gerar Dean         23
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Una duda meramente técnica, ¿la selección naranja es de Holanda o de los Países Bajos?

Todo el mundo la llama "Holanda", incluso algunas banderas y cosas por el estilo del público dicen "Holland", pero la información en la TV dice "Netherlands".
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Holland es el nombre historico. Netherlands es mas reciente me parece.

Comment

• Nombre Oficial Países Bajos.
            Hollanda es como una provincia... un cantón (creo con acento)

Cualquier cosa creo que Wikipedia sería la solución!!!

Comment

• Nombre oficial: Koninkrijk der Nederlanden

Koninkrijk <---- reino
              Neder <---- bajo
              Landen <---- paises
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Pregunto solamente por la selección de fútbol, si es de Holanda (de la provincia, aunque creo que son dos) o de los Países Bajos. Ya sé que Holanda no es lo mismo que Países Bajos. Holanda es un país bajo, como los del Benelux que no forman parte del Reino de los Países Bajos.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• La selección es de Los Países Bajos. Holanda es el nombre histórico de una región que hoy comprende dos provincias dentro de los Países Bajos.

Lo que ocurre es que en la práctica se utilizan como sinónimos.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Ahí va nuestro "mejor árbitro". Ha picado en todas las jugadas (para los dos bandos). Que vergüenza.

Por cierto, el nombre de los Paises Bajos viene de que una parte muy importante del territorio se encuentra a ras de mar. Terreno ganado mediante diques y drenajes. Que literal, ¿no?

Comment

• bien italia. ganando con un penal inexistente en el ulitmo segundo del tiempo de descuento...
                      aguante el futbol de italia! monumento a la belleza...

mierda... llegaran a las semis los tanos???

Comment

• Que mierda de arbitros!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Qué vergüenza. La expulsión de Matterazzi tan ridícula como el penalti. Pero el ir por el penalti fue hecho muy profesionalmente.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• me autoquoteo:

Originally posted by academia
                            OCTAVOS DE FINAL

Lunes, 26-06-06

Italia vs. Australia 1-0 (gol de italia en el minuto 93)
                            jeje. merezco 100 puntos extra por este tipo de acierto, no?
                            aunque me falto poner que era de penal

Comment

• Made in Italy...
                              Attached Files
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bueno, todavía me queda un cartucho

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA !!!!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X