Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los partidos del martes 20

Grupo A:
    Costa Rica-Polonia
    Attached Files
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Grupo B:
      Suecia-Inglaterra
      Attached Files

Comment

Grupo B:
        Paraguay-Trinidad y Tobago
        Attached Files

Comment

• Los partidos del miércoles 21

Grupo D:
          Portugal-México
          Attached Files

Comment

Grupo D:
            Irán-Angola
            Attached Files

Comment

• ay mexico... muy pobre realmente.
              creo que si vencen a holanda/argentina en octavos, va a ser todo un milagro
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Pfff Si, que pena. Solo espero que gane Holanda en el de más alrato. Argentina se ve mucho más peligrosa.
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• un pobre 0-0... ahora españa lo tiene fácil para ser el mejor equipo de la primera fase

Comment

• Pero qué crack que es Fernando Torres!!
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• DIJO NO A SANZ, PALACIOS Y BALDASANO

Fernando Torres da calabazas a tres candidatos al Real Madrid

El extraordinario Mundial que está haciendo Fernando Torres no está pasando desapercibido en el Real Madrid. Tres agentes que representan a las candidaturas de Juan Palacios, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano han tanteado, sin éxito, el fichaje de Fernando Torres para la próxima temporada.

La respuesta del entorno del Niño ha sido contundente en cuanto se les ha planteado dicha posibilidad. No se negocia, no se escucha y Torres nunca jugará en el Real Madrid. La contestación ha sido tan rotunda que los tres candidatos han desistido de lo que para ellos hubiese sido una bomba electoral: ver a Fernando Torres con la camiseta del club madridista. Ahora mismo, el Niño es uno de los jugadores europeos más apetecibles por los grandes equipos de Europa y además, es español. Eso es lo que han debido pensar en las candidaturas de Baldasano, Palacios y Sanz a la hora de lanzarse a por el fichaje de Torres, una vieja aspiración del Real Madrid desde que el delantero rojiblanco jugaba en las categorías inferiores del Atlético.

El Ñino siempre ha dicho no al Madrid
                      Fernando Torres siempre ha reconocido públicamente que nunca jugaría en el Real Madrid y que en el único club que jugaría en España, si no era en el Atlético, es el Barcelona. Fernando es rojiblanco de corazón y nunca saldría de su club para marcharse al eterno rival ni por todo el dinero del mundo. Que el Niño juegue en el Real Madrid se ha convertido en un sueño imposible pese a que tres de los candidatos a la presidencia del club blanco lo han intentado.

De todos modos, el futuro de Fernando Torres se sabrá después del Mundial ya que el jugador del Atlético está concentrado en hacer el mejor campeonato posible y hasta que no finalice el torneo en Alemania el Niño no se pronunciará. Lo único seguro es que no jugará en el Real Madrid, eso sí que lo han dejado claro los representantes de Torres a los agentes que han tanteado el fichaje del ‘9’ de la selección. De aquí al final de Mundial al jugador rojiblanco le van a llover las ofertas si sigue marcando goles y la selección ganando partidos. Torres sabe que cada gol suyo dispara el interés de los grandes equipos de Europa. El Atlético, para su desgracia, también lo sabe. Aunque ayer, su presidente, Enrique Cerezo, aseguró en un acto del club que “si Dios quiere, Fernando seguirá con nosotros la temporada que viene. Es una persona maravillosa y aquí estamos orgullosos de él”.

Copiado del marca.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Grupo C:
                        Holanda-Argentina
                        Attached Files

Comment

• bien argentina. me dejo conforme esta actuacion.
                          desde ya, no ibamos a meter 6 como el otro dia, pero siento que sigue por el mismo camino, el mismo estilo.
                          cada vez mas le tengo mas fe a este equipo.

mexico?? siempre son partidos duros con ellos, pero realmente me cuesta imaginar una derrota.
                          es que vi dos de los tres de mexico y me parecio muy pobre. considero que argentina esta arriba de ellos.
                          veremos que pasa el sabado... al fin y al cabo, esto el futbol.

españa?? todavia le falta jugar con alguien fuerte. sigue sin entrar en mi lista de candidatos.
                          por otro lado, estoy deseando que se crucen con los coreanos en octavos y puedan vengarse del mundial pasado. me haria muy feliz eso.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• No entran fotos ninguna de marfileña... otro día será...

Comment

• Si, conforme. Aunque no nos comimos un penal x culpa de Milito de pedo cuando lo bajo a Van Nistelrooij en el arco (cuando la lesion de Burdisso).

Comment

• me temo que no nos vamos a poder vengar de corea. Eso sí, a francia también le tenemos ganas, que nos eliminó de la eurocopa del 2000.
                                En cuanto a Torres, me alegro de que no venga al Madrid, ya que me parece un jugador sobrevalorado e inflado por la prensa. Encima no sabe tirar penaltys.... Sería mejor para España si jugara Villa

Comment

Working...
                                X