Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tarjeta Gráfica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Basta de cambiar de tema, Wernazuma! Joder, coño, carajo, mierda!

    Comment


    • #47
      Originally posted by Wernazuma III
      aunque no entiendo por qué está bajo la rúbrica "PCI" y no bajo AGP...
      Es el bus anterior al AGP, (la linea a la que se enchufan las tarjetas) obsoleta, esa descartala.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Niessuh


        Es el bus anterior al AGP, (la linea a la que se enchufan las tarjetas) obsoleta, esa descartala.
        Sí, lo sé. Pero en la descripción dice que es AGP. Tal vez se puede resolver la duda viendo la foto de la tarjeta.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #49
          Yo de esa pasaría, civ y la mayoría de juegos se hacen pensando en AIT/GeForce y los que en civ importa de la tarjeta es que no de problemas, más que el rendimiento porque ya te digo que para eso importa más la RAM...

          El segundo enlace no va, de las otras dos creo que son perfectas, quizás la ATI mejor
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #50
            Uy, menos mal que estoy yo por aquí.

            La 6600GT está muuuy por encima de la 9600 pro en rendimiento. No se pueden ni comparar (de hecho la 6600gt cuesta casi el doble). La 6600 GT es además de una generación más moderna y tiene más cositas: SM3 y compatibilidad DirectX 9.0c. Si al final puedes conseguirlas a precios siquiera remotamente parecidos es un "no brainer" como dicen los anglos.

            Ahora bien, si el precio de la 6600GT se dispara ten en cuenta que para jugar al Civ con la 9600 pro es suficiente.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #51
              6600GT rulez!!!!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #52
                Lejos la GeForce 6600 .
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #53
                  jeje, falta MZ que de su opinión
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #54
                    Ahora mismo, la mejor tarjeta gráfica para AGP es la 7800GS (la GT es ya para PCIe), pero es bastante cara, ronda los 300€. En cuestión de relación calidad-precio, yo iría a por una X800GTO (unos 160€ en alternate). Si buscamos algo más barato, una 6600GT, pero ya empieza a estar un tanto limitada.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #55
                      Missa no comprender...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by jasev
                        Ahora mismo, la mejor tarjeta gráfica para AGP es la 7800GS (la GT es ya para PCIe), pero es bastante cara, ronda los 300€. En cuestión de relación calidad-precio, yo iría a por una X800GTO (unos 160€ en alternate). Si buscamos algo más barato, una 6600GT, pero ya empieza a estar un tanto limitada.
                        Como dice Dr. Nick, no tengo como para ir tirando.

                        Será la 6600GT entonces, como casi todos apoyan esta opción.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                        Comment

                        Working...
                        X