Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tarjeta Gráfica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Originally posted by astrologix
      GE Force 6600 me va muy bien
      Muy buena tarjeta .

Thorgal tiene razón, lo importante es el chip más que la memoria. Pero actualmente debe ser mínimo 256 para que valga la pena.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Thorgal
        ¿Es mi imaginación o en este thread hay graves problemas de comunicación?
        Empujensuban, estrujenbajen!
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Un ejemplo. Antes tenía una Raddeon nosecuantos con 256Mb DDR, y el juego me iba como el orto... La sustituí por la GForce 6600 GT de 128Mb DDR3 (creo que era DDR3) y va como un cohete Aparte de la potencia del procesador gráfico, también es importante el tipo de memoria que monta. Con la mitad de memoria, la GT le da cien patadas a la anterior!
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Dr. Nick
            Tengo poco dinero para "ir tirando", expresion seudo lunfarda de "sobrevivir"...

Tengo poco dinero para "ir tirando" es como decir que tengo poco dinero para "ir sobreviviendo".
            "Tirando" tiene otro significado aca.. relacionado a"sobrevivir" ...procrear

Es como el "cojer" de los ibericos
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Y, no le preguntes en detalle qué hace con la placa
              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Wernazuma III

Empujensuban, estrujenbajen!
                A mí me enseñaron que así se decía "micro" en alemán.

Micro, de microbús, claro, autobús, colectivo, etcétera.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Kelzad

A mí me enseñaron que así se decía "micro" en alemán.

Micro, de microbús, claro, autobús, colectivo, etcétera.
                  Te falto decir bondi.

Comment

Originally posted by Dr. Nick

Te falto decir bondi.
                    ¿Bondi?

Originally posted by The Slayer

Significa lo mismo aquí, pero se parece más al coger ibérico .

He vuelto más antxoniano que nunca .

Comment

Jeje, hasta un thread sobre tarjetas gráficas lo trasformo en una orgia lingüística.

(O es: unA thread?)
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

un hilo

Lo mejor con las tarjetas es que pongas tus tres o cuatro candidatas y opinamos, y de paso se pelean ardientemente los de ATI contra los de Nvidia...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Que el "coger" de los ibericos es el "agarrar" del Rio de la Plata. El coger de aca es el follar de alla, carajo (que es el coño de alla, que a su vez es el concha de aca, y no estoy hablando precisamente de caracolitos de mar).

¿Bondi?
                          Colectivo, microbus, autobus o subanempujenestrujenbajen en Rioplatense, y mas precisamente Conurbanense (porque el porteñismo ya no muere en la General Paz).

Comment

carajo (que es el coño de alla,
                            Procuraré evitar a los médicos argentinos de ahora en adelante.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Lo que yo digo es que tiene dos asepciones diferentes el coño de ustedes (una es para el "carajo" nuestro y el otro para el "concha" de nuestras feminas -JA, pensaste que iba a decir "nuestro" )

Comment

Las opciones:
                                1. Hercules 3D Prophet 9600 256MB AGP

aunque no entiendo por qué está bajo la rúbrica "PCI" y no bajo AGP...

2. ATI Radeon 9600 SE

3. Club 3D GeForce 6600GT

4. Sapphire ATI Radeon 9600 Pro 128MB

Consejos?

Comment

Working...
                                X