The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No crees que deberías alegrarte en vez de refunfuñar entre dientes "bah, el madrid tiene más". Lo importante no es quien tiene más. Lo importante es, que 9+2 son 11 copas para ESPAÑA.
¿Cuantas tiene los demás países?
En eso tienen razon los muchachos, tomame a mi como ejemplo si quieres, Venezuela todavia no ha ganado una sola copa Eurocopa y yo no ando quejandome
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
es verdad eso que dicen de la cantidad de copas. a mi me pasa con el tema de las copas libertadores.
en el momento en que river plate (equipo al que odio) gana una copa, yo no la festejo.
pero despues, cuando miro la sumatoria de copas libertadores para argentina, y veo que somos los que mas tenemos en sudamerica, obviamente me da orgullo.
igual... no me alegraria ni festejaria la obtencion de un titulo de mi archirival nunca.
Originally posted by academia
es verdad eso que dicen de la cantidad de copas. a mi me pasa con el tema de las copas libertadores.
en el momento en que river plate (equipo al que odio) gana una copa, yo no la festejo.
pero despues, cuando miro la sumatoria de copas libertadores para argentina, y veo que somos los que mas tenemos en sudamerica, obviamente me da orgullo.
igual... no me alegraria ni festejaria la obtencion de un titulo de mi archirival nunca.
Pero es que yo soy de los que opinan que no existen rivales.
Esto es un deporte/juego. Debes alegrarte por tu equipo, pero no odiar a otros. Eso es lo que jamás entenderé del mundo del futbol.
Es la manía que tenemos los seres humanos de la competitividad en todo. En ver quien la tiene más larga.
El mundo del fútbol es igual que el mundo de cualquier otro deporte, solo que en fútbol son muchos más. Por ejemplo si vas a algún foro de tennis verás que los/las fans de los distintos jugadores se odian a muerte. Increíble.
Originally posted by Thorgal
El mundo del fútbol es igual que el mundo de cualquier otro deporte, solo que en fútbol son muchos más. Por ejemplo si vas a algún foro de tennis verás que los/las fans de los distintos jugadores se odian a muerte. Increíble.
Y ahí es donde voy. Y porqué tengo que odiarte porque seas del Madrid.
Si tu y yo vamos a un partido de futbol. Parece que que estoy pensando más en que gane mi equipo por jod##. Es decir, no quiero que gane mi equipo por los colores, si no para poder restregártelo en la cara, o para evitar que me lo restriegues tu a mi.
Y esto se extrapola a la violencia en los campos. Grupos de gente que matan a una persona porque se alegra que su equipo marque.
Eso es deporte? Donde vamos con actuaciones de este tipo? En el cielo hay corte inglés?
mmm... no exageremos tampoco.
a mi me encanta ver perder al real madrid, pero no voy a matar a ronaldo porque le mete un gol al barcelona.
creo que hay varios niveles de "pasion/odio" por tu equipo/el contrario.
Y si, yo creo que hay rivales. Es inevitable.
Siento que esta en la misma naturaleza del ser humano, la competitividad.
Rival de barrio, de comunidad, de estado, de provincia, de continente, etc.
Siempre se va a generar una rivalidad. De ahi a quere que pierda su equipo, insultarlo, tirarle una piedra, o quere matar al otro... creo que son cosas distintas, y no las podes poner en la misma bolsa.
igual, por lo menos en argentina, en el mundial nos ponemos la celeste y blanca y (asumo) que el 90% se olvida de todo y alienta a la seleccion nacional.
si... ya se que todo esto roza lo irracional. Pero bueno, el futbol entiende de pasiones y no de razones.
Y ahí es donde voy. Y porqué tengo que odiarte porque seas del Madrid.
Si tu y yo vamos a un partido de futbol. Parece que que estoy pensando más en que gane mi equipo por jod##. Es decir, no quiero que gane mi equipo por los colores, si no para poder restregártelo en la cara, o para evitar que me lo restriegues tu a mi.
Y esto se extrapola a la violencia en los campos. Grupos de gente que matan a una persona porque se alegra que su equipo marque.
Eso es deporte? Donde vamos con actuaciones de este tipo? En el cielo hay corte inglés?
Debe ser la conciencia de manada que queda en nuestro cerebro reptiliano.
PD: No soy del Madrid en realidad, a mí el furbo mayormente me la refanfinfla. No veo ningún partido excepto alguna final que otra.
Aunque hay que reconocer que no sacar a Iniesta de titular fue un gran error que pudo haberse pagado bastante caro.
Nadal gana en tenis
Alonso gana en F1
Pedrosa está demostrando su valía en su primer año en Moto GP
Tenemos más Copas de Europa que nadie (y podían haber sido más, el Bayern de Munich nos quitó 2 in extremis, por ejemplo)
En deportes como Hockey patines, Hockey hierba, Balonmano, Waterpolo... somos una indiscutible potencia mundial
En vela hemos conseguido grandes logros
Tenemos los mejores fondistas y semifondistas europeos (mundialmente es imposible, a ver quién es el guapo que gana al Guerrouj o a Bekele)
En Gimnasia recibimos alguna que otra sorpresa
...
...
...
Y después no pasamos de cuartos en los Mundiales de Fútbol (y en baloncesto algo parecido)
Lord Zealon tienes toda la razón. A mi no me gusta demasiado el futbol, pero soy del Barca ( creo que he visto 3 partidos esta temporada incluyendo la final )
Nunca entenderé como un español prefiere que gane un equipo extranjero a un español... cuando el Madrid gano la última liga o eurocopa ( no recuerdo que era ) yo me fui todo feliz al centro de Madrid a celebrarlo con los aficionados
Al fin y al cabo gano un español no? fuera fanatismos de todas las partes, claro
Originally posted by Mormegil
esoty contigo, pero el mayor ejemplo lo tienes en los periodicos catalanes deportivos frente a los que son acusados de ser madridistas.
La prensa es un mundo aparte. Aunque, debo decir que, el marca por ejemplo, es un periódico deportivo general, que siempre ha tenido preferencia sobre el madrid. El Sport por ejemplo, es un periódico del barça.
De todas formas, da igual, darle vueltas a este tema es tontería. Al fin y al cabo, yo me voy a ir de cervezas igualmente, ganen o pierdan, el barça, o el madrid. A mi no me van a dar nada por los triunfos.
Tenemos los mejores fondistas y semifondistas europeos
En deportes como Hockey patines, Hockey hierba, Balonmano, Waterpolo...
En hockey sobre cesped son potencia??
Entres las mujeres, seguro que no... entre los hombres si? confirmenme eso. ganaron mundiales, champions trophy o medallas olimpicas? no me acuerdo.
Comment