Announcement

Collapse
No announcement yet.

Champion CIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Italia --- 10 titulos
    Inglaterra --- 10 títulos
    Alemania --- 6 Titulos
    Etc...

Comment

No crees que deberías alegrarte en vez de refunfuñar entre dientes "bah, el madrid tiene más". Lo importante no es quien tiene más. Lo importante es, que 9+2 son 11 copas para ESPAÑA.
      ¿Cuantas tiene los demás países?
      En eso tienen razon los muchachos, tomame a mi como ejemplo si quieres, Venezuela todavia no ha ganado una sola copa Eurocopa y yo no ando quejandome

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

es verdad eso que dicen de la cantidad de copas. a mi me pasa con el tema de las copas libertadores.
        en el momento en que river plate (equipo al que odio) gana una copa, yo no la festejo.
        pero despues, cuando miro la sumatoria de copas libertadores para argentina, y veo que somos los que mas tenemos en sudamerica, obviamente me da orgullo.

igual... no me alegraria ni festejaria la obtencion de un titulo de mi archirival nunca.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
          es verdad eso que dicen de la cantidad de copas. a mi me pasa con el tema de las copas libertadores.
          en el momento en que river plate (equipo al que odio) gana una copa, yo no la festejo.
          pero despues, cuando miro la sumatoria de copas libertadores para argentina, y veo que somos los que mas tenemos en sudamerica, obviamente me da orgullo.

igual... no me alegraria ni festejaria la obtencion de un titulo de mi archirival nunca.
          Pero es que yo soy de los que opinan que no existen rivales.

Esto es un deporte/juego. Debes alegrarte por tu equipo, pero no odiar a otros. Eso es lo que jamás entenderé del mundo del futbol.

Es la manía que tenemos los seres humanos de la competitividad en todo. En ver quien la tiene más larga.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

El mundo del fútbol es igual que el mundo de cualquier otro deporte, solo que en fútbol son muchos más. Por ejemplo si vas a algún foro de tennis verás que los/las fans de los distintos jugadores se odian a muerte. Increíble.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
              El mundo del fútbol es igual que el mundo de cualquier otro deporte, solo que en fútbol son muchos más. Por ejemplo si vas a algún foro de tennis verás que los/las fans de los distintos jugadores se odian a muerte. Increíble.
              Y ahí es donde voy. Y porqué tengo que odiarte porque seas del Madrid.

Si tu y yo vamos a un partido de futbol. Parece que que estoy pensando más en que gane mi equipo por jod##. Es decir, no quiero que gane mi equipo por los colores, si no para poder restregártelo en la cara, o para evitar que me lo restriegues tu a mi.

Y esto se extrapola a la violencia en los campos. Grupos de gente que matan a una persona porque se alegra que su equipo marque.

Eso es deporte? Donde vamos con actuaciones de este tipo? En el cielo hay corte inglés?
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

mmm... no exageremos tampoco.
                a mi me encanta ver perder al real madrid, pero no voy a matar a ronaldo porque le mete un gol al barcelona.

creo que hay varios niveles de "pasion/odio" por tu equipo/el contrario.

Y si, yo creo que hay rivales. Es inevitable.
                Siento que esta en la misma naturaleza del ser humano, la competitividad.
                Rival de barrio, de comunidad, de estado, de provincia, de continente, etc.
                Siempre se va a generar una rivalidad. De ahi a quere que pierda su equipo, insultarlo, tirarle una piedra, o quere matar al otro... creo que son cosas distintas, y no las podes poner en la misma bolsa.

igual, por lo menos en argentina, en el mundial nos ponemos la celeste y blanca y (asumo) que el 90% se olvida de todo y alienta a la seleccion nacional.

si... ya se que todo esto roza lo irracional. Pero bueno, el futbol entiende de pasiones y no de razones.

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

Y ahí es donde voy. Y porqué tengo que odiarte porque seas del Madrid.

Si tu y yo vamos a un partido de futbol. Parece que que estoy pensando más en que gane mi equipo por jod##. Es decir, no quiero que gane mi equipo por los colores, si no para poder restregártelo en la cara, o para evitar que me lo restriegues tu a mi.

Y esto se extrapola a la violencia en los campos. Grupos de gente que matan a una persona porque se alegra que su equipo marque.

Eso es deporte? Donde vamos con actuaciones de este tipo? En el cielo hay corte inglés?
                  Debe ser la conciencia de manada que queda en nuestro cerebro reptiliano.

PD: No soy del Madrid en realidad, a mí el furbo mayormente me la refanfinfla. No veo ningún partido excepto alguna final que otra.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Enhorabuena al Barça y enhorabuena al Sevilla

Aunque hay que reconocer que no sacar a Iniesta de titular fue un gran error que pudo haberse pagado bastante caro.

Nadal gana en tenis
                    Alonso gana en F1
                    Pedrosa está demostrando su valía en su primer año en Moto GP
                    Tenemos más Copas de Europa que nadie (y podían haber sido más, el Bayern de Munich nos quitó 2 in extremis, por ejemplo)
                    En deportes como Hockey patines, Hockey hierba, Balonmano, Waterpolo... somos una indiscutible potencia mundial
                    En vela hemos conseguido grandes logros
                    Tenemos los mejores fondistas y semifondistas europeos (mundialmente es imposible, a ver quién es el guapo que gana al Guerrouj o a Bekele)
                    En Gimnasia recibimos alguna que otra sorpresa

...

...

...

Y después no pasamos de cuartos en los Mundiales de Fútbol (y en baloncesto algo parecido)
                    Civilizationing myself

Comment

Lord Zealon tienes toda la razón. A mi no me gusta demasiado el futbol, pero soy del Barca ( creo que he visto 3 partidos esta temporada incluyendo la final )
                      Nunca entenderé como un español prefiere que gane un equipo extranjero a un español... cuando el Madrid gano la última liga o eurocopa ( no recuerdo que era ) yo me fui todo feliz al centro de Madrid a celebrarlo con los aficionados
                      Al fin y al cabo gano un español no? fuera fanatismos de todas las partes, claro
                      Law protects you, protect the law.

Comment

esoty contigo, pero el mayor ejemplo lo tienes en los periodicos catalanes deportivos frente a los que son acusados de ser madridistas.

Comment

Originally posted by Mormegil
                          esoty contigo, pero el mayor ejemplo lo tienes en los periodicos catalanes deportivos frente a los que son acusados de ser madridistas.
                          La prensa es un mundo aparte. Aunque, debo decir que, el marca por ejemplo, es un periódico deportivo general, que siempre ha tenido preferencia sobre el madrid. El Sport por ejemplo, es un periódico del barça.

De todas formas, da igual, darle vueltas a este tema es tontería. Al fin y al cabo, yo me voy a ir de cervezas igualmente, ganen o pierdan, el barça, o el madrid. A mi no me van a dar nada por los triunfos.

Tenemos los mejores fondistas y semifondistas europeos
                          Y tienes que ver las fondi-us que hago yo

Comment

En deportes como Hockey patines, Hockey hierba, Balonmano, Waterpolo...
                            En hockey sobre cesped son potencia??
                            Entres las mujeres, seguro que no... entre los hombres si? confirmenme eso. ganaron mundiales, champions trophy o medallas olimpicas? no me acuerdo.

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
                              Y tienes que ver las fondi-us que hago yo

A eso me apunto yo.

Comment

¡¡¡ FELICIDADES A LOS CULÉS Y A LOS SEVILLISTAS !!!

Pero sobre todo....

¡¡¡ AUPA RACING !!!

Otro año en primera ...

¡¡¡ GRACIAS NANDO !!!

5 veces tomaste el equipo sin margen, 5 veces nos salvaste del pozo.
                                Attached Files
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X