Announcement

Collapse
No announcement yet.

Champion CIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenooo, buenooo... jejeje. No hay que ponerse serio.

Me ha gustado mucho la observación de Lord_Zealon, de que son 11 copas de Europa para España, jejeje. En eso tiene razón. De las del Madrid también me alegro yo.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Felicidades a los culés.
      El Barça, ultimamente, juega muy bien. Pero ayer en la primera parte parecía cualquier cosa menos Barça. Pelotazo pa'arriba y tentetieso, a ver que pasa. Y claro... pasó lo que tenía que pasar: Arsenal 1-Barça 0.
      Menos mal que en la segunda parte empezaron a jugar en cuanto salió Iniesta.
      En fin, repito mis felicitaciones porque esa copa y la liga se las ha merecido.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Felicidades a todos los culés.

Ya era hora que ganaramos una copa de europa...

Creo que hemos demostrado (Sevilla y el Barça) que en España se juega la mejor Liga de Futbol.

PD. Felicidades a todos los Sevillistas!
        Last edited by Amilca; May 18, 2006, 06:48.

Comment

La desfachatez de estos inglesitos no conoce límites. Algunos van diciendo por ahí que el árbitro quería que ganase el Barcelona.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¡Enhorabuena campions!

¡Enhorabuena también al Sevilla!

Originally posted by Niessuh
            En Madrid tambien tiran cohetes y pitan los coches, somos muchos los atleticos sueltos

Claro que sí, ¡FORZA ATLETI!
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Ya sé que esto no va aquí, pero es que no me puedo resistir, jejeje.

Juego del UN, DOS, TRES... RESPONDA OTRA VEZ.

Por 25 exclamaciones de sorpresa x respuesta: Deportes donde España sería potencia mundial, si recibieran una cuarta parte de los recursos que tiene el futbol.

Por ejemplo: GIMNASIA RITMICA.

¡Un, dos, tres... responda otra vez!

- GIMNASIA RITMICA
              - PIRAGÜISMO
              - KARATE
              - JUDO
              - TIRO
              - TIRO CON ARCO
              - EQUITACION
              - BALONMANO
              - VELA
              - JOKEY SOBRE HIERBA
              - WATER POLO
              - NATACIÓN SINCRONIZADA
              - ...

(que siga el que le apetezca, jejeje)
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Prefiero no ser potencia del mundo en ninguna de esas cosas y que esos recursos se sigan dedicando a lo que se dedican

Y si se olvidan tambien de los del futbol mejor, como España gane el mundial van a salir 50 centimos del bolsillo de cada españolito en primas...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Mormegil
                  Y yo no soy antibarcelonista, lo que pasa es que con el tiempo consiguen que lo acabes siendo. Más que nada por la falta de deportividad y señorío que demuestran en general el aficionado del Barça (no todos claro, pero en general).
                  Como socio y aficionado perico secundo al 100% lo dicho por Mormegil. Bajo mi punto de vista el socio culé es unas de las aficiones más prepotentes y excluyentes que hay en nuestro fútbol ... quizás igualada por la del Madrid y que no se me enoje ningún merengue, pero es bastante doloroso el ir a tu estadio y que los miles de madridistas que habitan por aquí, te traten como amigo de toda la vida tan solo por no ser del bar$a como la gran mayoría de Catalunya. Imaginaros como será esa sensación que desde hace años, mi familia dejo de ir esos días de partido

Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente ...

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Y yo no soy antibarcelonista, lo que pasa es que con el tiempo consiguen que lo acabes siendo. Más que nada por la falta de deportividad y señorío que demuestran en general el aficionado del Barça (no todos claro, pero en general).
                    No sabia que Mormegil conociera a la mayoría de la afición del barça para decir que nos falta deportividad y señorío….suerte que no es antibarcelonista porque sino…

Generalizar me parece una locura, es como decir que los catalanes somos tacaños o los andaluces unos vagos, hay tacaños andaluces y vagos catalanes..o no?

No quiero entrar en polémicas pero creo que es un día para celebrar que ha ganado un equipo español la copa de Europa y no para enfadarnos entre nosotros….

Comment

RMadrid 9 - Barça 2 recuerdenlo
                      antibarcelonismo?

A que viene este recordatorio?

Sinceramente no se me ocurre otra explicación....

Comment

Hombre, otra explicación es que podría tratarse de madridismo...

Comment

Originally posted by Thorgal
                          Hombre, otra explicación es que podría tratarse de madridismo...

En fin. Como comentan en otro post. No hay que cabrearse entre nosotros.

Aunque, lo que si es verdad, es que tampoco se puede generalizar.

Pero, apoyando a Amilcar, los que no se alegran, son justamente del Madrid ( uy uy uy, que casualidad )
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

yo solo me he remitido a las pruebas que estan ahi y se pueden consultar en cualquier hemeroteca. Ahora quiza mi primer post fue en el calenton, he de reconocerlo. Haciendo gala del señorío y la clase propia de la mayoría de los madridistas, os doy la enhorabuena. Espero que los barcelonistas aprendan de sus antiguos errores y nos feliciten a nosotros también cuando lleguen nuestros titulos que espero que no tarden mucho.

Salu2

Comment

yo solo me he remitido a las pruebas que estan ahi y se pueden consultar en cualquier hemeroteca. Ahora quiza mi primer post fue en el calenton, he de reconocerlo. Haciendo gala del señorío y la clase propia de la mayoría de los madridistas, os doy la enhorabuena. Espero que los barcelonistas aprendan de sus antiguos errores y nos feliciten a nosotros también cuando lleguen nuestros titulos que espero que no tarden mucho.

Salu2
                              Y quien no lo haga será porque no merece ser llamado amante del buen fútbol
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

No crees que deberías alegrarte en vez de refunfuñar entre dientes "bah, el madrid tiene más". Lo importante no es quien tiene más. Lo importante es, que 9+2 son 11 copas para ESPAÑA.
                                ¿Cuantas tiene los demás países?

Comment

Working...
                                X