Hola, vuelvo, casi, pues ahora tengo poco tiempo porque ya soy mayor de edad , estoy en la universidad (estudiando derecho ).
Los motivos de mi casi regreso son:
- Descubrir si hay gente que todavía tiene instalado el C3C y lo juega.
- Saber si Academia va a empezar un torneo mundialero.
- Preguntar si alguien tiene el archivo "FreeIgame.dll" del MapTweaker.
- Proponer un PBEM del escenario de napoleón . ¿Estoy cometiendo herejía?
- Saber si hay mucha gente nueva.
- Preguntar si el Alfonsoft de Civadictos es el mismo de aquí. Me metí una vez a esa página y estaba todavía muy en pañales, pero creo que será grande.
- Presentar a largo plazo (yo creo que para fines del 2007 o más): Guerra del Pacífico II y posteriormente Guerra del Pacífico Gold que incluirá ambas (I y II) .
Por ahí tenía otras dudas pero se me olvidaron. No he leído ninguna thread a ver si mañana o el fin de semana me animo.
Ah, y ahora soy gay, pero todavía no estoy seguro... aún no me convence. Diría bisexual, pero los filósofos de aquí no lo creerán.
Los motivos de mi casi regreso son:
- Descubrir si hay gente que todavía tiene instalado el C3C y lo juega.
- Saber si Academia va a empezar un torneo mundialero.
- Preguntar si alguien tiene el archivo "FreeIgame.dll" del MapTweaker.
- Proponer un PBEM del escenario de napoleón . ¿Estoy cometiendo herejía?
- Saber si hay mucha gente nueva.
- Preguntar si el Alfonsoft de Civadictos es el mismo de aquí. Me metí una vez a esa página y estaba todavía muy en pañales, pero creo que será grande.
- Presentar a largo plazo (yo creo que para fines del 2007 o más): Guerra del Pacífico II y posteriormente Guerra del Pacífico Gold que incluirá ambas (I y II) .
Por ahí tenía otras dudas pero se me olvidaron. No he leído ninguna thread a ver si mañana o el fin de semana me animo.
Ah, y ahora soy gay, pero todavía no estoy seguro... aún no me convence. Diría bisexual, pero los filósofos de aquí no lo creerán.
Comment