Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kelzad casi vuelve...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kelzad casi vuelve...

    Hola, vuelvo, casi, pues ahora tengo poco tiempo porque ya soy mayor de edad , estoy en la universidad (estudiando derecho ).

    Los motivos de mi casi regreso son:

    - Descubrir si hay gente que todavía tiene instalado el C3C y lo juega.
    - Saber si Academia va a empezar un torneo mundialero.
    - Preguntar si alguien tiene el archivo "FreeIgame.dll" del MapTweaker.
    - Proponer un PBEM del escenario de napoleón . ¿Estoy cometiendo herejía?
    - Saber si hay mucha gente nueva.
    - Preguntar si el Alfonsoft de Civadictos es el mismo de aquí. Me metí una vez a esa página y estaba todavía muy en pañales, pero creo que será grande.
    - Presentar a largo plazo (yo creo que para fines del 2007 o más): Guerra del Pacífico II y posteriormente Guerra del Pacífico Gold que incluirá ambas (I y II) .

    Por ahí tenía otras dudas pero se me olvidaron. No he leído ninguna thread a ver si mañana o el fin de semana me animo.

    Ah, y ahora soy gay, pero todavía no estoy seguro... aún no me convence. Diría bisexual, pero los filósofos de aquí no lo creerán.

    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Hola

    Civ3KK



    Me voy a dormir
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      jejeje...hola Kelzad!

      Muchos tenemos c3c, y lo jugamos porque nos quedan PBEM pendientes, pero al menos en mi caso no estoy por empezar partidas de civ3. Prueba civ4 y verás porque

      Alfonso es el mismo que viste y calza

      Gente nueva por un tubo, las hordas civ4eras han tomado el poder.

      Lo del mundial y academia míralo en la thread de Nestor

      Rebienvenido
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Hombre, Kelzad!!! Qué gusto verte por aquí!!!
        A ver si te apuntas al Progressive o te veo en alguna partida de C4
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Rebienvenido Kelzad. Mucho tiempo sin ver tu avatar por estos foros de Dios.
          Me solidarizo con la peña y te conmino a que te pases de una vez al Civ4.
          Muuuuuucho mejor... ¿¡ Dónde va Vd. a parar!?
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Pues igual te doy la Bienvenida

            Aunque yo no te he dejado de ver realmente, ya que mantenemos un pbem de C3C activo por aqui (o son 2 pbems )
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              pues casi reguelcame!!!


              yo sigo con C3C, C4 esta bien, pero no lo sustituye aun... llevo 4 PBEM, 3 en C3C todos en el napoleonico... por lo que paso de otro.


              veo que te la han pasado bien por alli!!! lo importante es estar feliz y no joder ...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Magno_uy



                veo que te la han pasado bien por alli!!! lo importante es estar feliz y no joder ...
                re-pasado
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Re: Kelzad casi vuelve...

                  Re-bienvenido!

                  Originally posted by Kelzad
                  - Preguntar si el Alfonsoft de Civadictos es el mismo de aquí. Me metí una vez a esa página y estaba todavía muy en pañales, pero creo que será grande.
                  El mismo A ver si te animas a colaborar...


                  Originally posted by Kelzad
                  Ah, y ahora soy gay, pero todavía no estoy seguro... aún no me convence. Diría bisexual, pero los filósofos de aquí no lo creerán.

                  Eso no está nada bien, tu hazte gay como Dios manda y deja a las mujeres, no nos quites mercado a los definidos

                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alfonso
                    El mismo A ver si te animas a colaborar...
                    Ah qué bien, no recuerdo haber visto que la página tuviese algún link a algún foro por lo ue pensé que eras tú.

                    De hecho ya he jugado bastante Civ4, hay conceptos buenos como la sanidad, el mantenimiento (y la eliminación de la corrupción) y los principios. Las religiones son una decepción (son todas iguales). Pero que el juego te pida casi 10.000 Mb de RAM para correr decente un mapa gigante es un insulto.

                    Hasta el momento tengo dos trabajos, inconclusos por mi poca adhesión al juego y por la falta de utilidades para que jugadores normales que no saben programar puedan crear escenarios.

                    1. Civilización Chilena:



                    2. Mapa del Cono Sur (pensado para Guerra del Pacífico).



                    Originally posted by Alfonso
                    Eso no está nada bien, tu hazte gay como Dios manda y deja a las mujeres, no nos quites mercado a los definidos

                    Es que uno las quiere dejar, pero es que se las rebuscan
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      el mapa es demasiado homogéneo, mezclá un poco las llanuras con las planicies, y metele un poco más de llanuras, córdoba y el centro y sur de Santa Fe, además de la mesopotamia son muy fértiles y lluviosas...
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #12
                        ¿Ah, sí? Pues la "pampa verde argentina" es una verdadera estafa. Los argentinos son medio daltónicos
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          Viniste a verla? Yo te doy fotos si querés
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            y te diría que la patagonia es mucho más árida que eso... exepto en la zona de la cordillera y a lo largo de los ríos, con suerte hay algo mas que escaso pasto amarillento...


                            [edit:]

                            y, de paso, aunque no es estrictamente del mapa, creo que sería más realista hacer que el mar de 2 de comida por defecto y mover el faro a refrigeración, y renombrarlo algo tipo buques pesqueros refrigerados o algo así...
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by N35t0r
                              Viniste a verla? Yo te doy fotos si querés
                              Anduve el verando pasado por Buenos Aires y Misiones, y recuerdo perfectamente la estafa argentina.

                              Y respecto a lo otro, la única opción de realizar esos cambios es con un editor de escenarios oficial. Espero que Warlords traiga uno, si no, qué se jodan. Los de Firaxis se empeñan en no hacer las cosas bien, buescan el modo de cagarla. Actualmente, me demoro en crear una civilización lo que antes me demoraba en configurar toda la Civilopedia y el PediaIcons .
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X