Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV - III Progressive Game: 2ª Ronda (Edad Media)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Matrícula: 0027
    Nombre: S. Hardin
    Puntos:796

    Desglose pormenorizado de la puntuación:

    Población 195 (13/8/6/4/3/1)
    Territorio 214 (72000 km cuadrados)
    Tecnología 279 (29 tecnologías)
    Maravillas 128 (Oráculo, Partenón, Gran Biblioteca, Kong Miao)
    Puntuación total 796

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gigante Verde
      Cronica?
      Verdad que se ve bien!?
      Pues no, no se ve

      Las rutas directas a tu disco duro no funcionan, tienes que usar el servicio de upload de Apolyton. Dale a "upload file" en la cabecera de la página y para cada imagen las seleccionas y le das al botón de upload. Luego te salen una coleción de posibles maneras de enlazar, quedate con la que más te guste, la copias, editas el post y la pegas en vez de tu ruta local
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Nombre: Burroman 0007
        Puntos: 950

        Población: 240
        Territorio: 252 (7 ciudades)
        Tecnología: 285
        Maravillas: 173 (Stoneh.,G Lib.,G Faro,Jardines,Partenon,Templazo indú)

        Religiones fundadas: Induísmo y judaísmo.

        En algún momento tendrá que explotar la partida
        Attached Files

        Comment


        • #19
          El save
          Attached Files

          Comment


          • #20
            Matrícula: 0002
            NOMBRE: ydiiby
            Puntuación: 795

            223 por población
            157 por territorio
            285 por tecnología
            130 por maravillas

            Pésima ronda

            Tengo solo cinco ciudades y todas en mi isla

            Todavia no tengo Óptica
            Attached Files

            Comment


            • #21
              * Matrícula del Jugador: 0000 (la total nulidad)
              * NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
              * Puntuación: 667

              La ronda ha pasado rápida, todavía no conozco a nadie y hago todo lo posible por remontar, por ahora, pasar de 275 a 667 puntos ha sido multiplicar por 2,42 veces la puntuación, con un crecimiento del 0,97 % por turno . Espero converger con algún jugador en algún momento.
              Attached Files
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                Matrícula: 0030
                Nombre: azona
                Puntos: 917

                223 Población
                252 Territorio
                312 Tecnología
                130 Maravillas

                Y el save:
                Attached Files

                Comment


                • #23
                  Crónica de la segunda ronda. Edad Media.

                  El tiempo va pasando y vamos creciendo. Nuestras ciudades se hacen cada vez más grandes y fundamos otras. Nuestras galeras han descubierto más islas: una al norte, otra al noroeste y varios islotes.

                  Los jefes tribales dicen que no podemos seguir así. Hay rencillas entre ellos y, a veces, en nuestras ciudades hay descontento por la inseguridad política que hay creada. Algunos sabios han recordado las palabras que los dioses nos dirigieron cuando creamos el Oráculo. Algunos ciudadanos hablan ya, en pequeñas reuniones, de proclamar a un rey, a una única persona para que dirija nuestro destino. De entre los jefes tribales se habla de Cambises, persona venerable, y de su propio hijo, Ciro.

                  Mientras estas disputas políticas van produciéndose, en Pasagarda crean el Gran Faro, una obra inmensa y que va a permitir que nuestras galeras naveguen por el mar sin miedo a perecer.

                  Los sabios empiezan a utilizar símbolos plasmados en papiro donde dejan constancia de sus ideas, lo llaman escritura. A partir de la escritura, nuestra civilización empieza a desarrollar muchas ideas. Los sabios la utilizan para profundizar en nuevos conocimientos que, según ellos, nos van a llevar a que vivamos mucho mejor.
                  Sin embargo, durante todos estos años se ha ido produciendo una división en nuestra sociedad. Algunos de los ciudadanos más aventajados, bien por posición económica, política, militar o social, empiezan a tratar a otros con cierto desprecio por su vida. De hecho, poco después se instaura la esclavitud como principio y se adopta como sistema político la monarquía bajo el reinado de Ciro.

                  Con el reinado de Ciro se inicia una época de expansión en lo científico: son tantas las obras literarias que genera nuestra civilización que en Persepolis acaban creando una enorme biblioteca que con el paso de los años la llaman la Gran Biblioteca. Con este compendio de sabiduría nuestros científicos descubren nuevos conocimientos: matemáticas, fundir metales, la atracción de los polos opuestos, y algo, que llaman el calendario. Dicen que con este conocimiento, que han ido adquiriendo a lo largo de todos estos años, pueden saber cuál es el momento idóneo para la siembra y la recolección de los frutos.

                  Nuestras galeras siguen recorriendo las costas de nuestras islas y un día encontramos a nuestro primer vecino: es el rey Ghandi con el cual hacemos buenos y justos tratos.
                  Más tarde, al noroeste del reino, encontramos una isla con hierro. Un metal valioso que conocíamos su existencia pero del que no habíamos encontrado rastro alguno. Fundamos allí la ciudad de Gordio y años después conocemos a nuestro segundo vecino, el bárbaro Luis XIV con el que no nos llevamos muy bien.

                  Al final de esta época, nuestros ciudadanos más ingeniosos idean un nuevo artilugio marino. Lo llaman carabela. Se construyen varias y dicen que están preparadas para ir más allá de la costa. Ya veremos hasta dónde llegan.

                  [continuará]

                  Comment


                  • #24
                    A ver si esta vez lo hago a la primera:

                    Matricula: 0038
                    Nombre: Psyyco
                    Puntuación: 956


                    Desglose:

                    Población 223
                    Territorio 259
                    Tecnología 279
                    Maravillas 195

                    Y el save
                    Attached Files
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #25
                      Crónica de la segunda Edad. ( a ver si consigo aprender a poner las pantallas/fotos y las mando con las crónicas.... )

                      Tras la espantosa soledad de la primera edad, Ciro sigue atemorizado por la potencial amenaza de enemigos y por su patético ejército. El pobre va a volverse loco en su isla semidesértica, así que funda dos ciudades-colonias en islas próximas. Una al Norte, accediendo a recursos marítimos, y otra al sur, accediendo a recursos lujosos.

                      Una vez comprobada la ausencia de vecinos, Ciro decide tomarselo con calma. Se concentra tranquilo en sus maravillas y tecnologías, y aún no se plantea ninguna victoria posible... creo que no va a obtener victoria alguna a este paso .

                      Usando a grandes artistas, que es lo que más salen, descubre algunas tecnologías como la monarquía, que le abren paso a que sea proclamado rey. Ciro construye el Gran Faro( dinerito ), El Coloso ( más dinerito ), el Chichen Itzá ( gran ingeniero )y La Gran Biblioteca. Las Piramides nos es arrebatada y también la Capilla Sixtina ( esta última con gran dolor ). Al menos se obtiene dinero por la conversión de los escudos, porque mi poco avanzada investigación científica lo requerirá. Ciro comete otro error de vértigo construyendo la Gran Biblioteca en la ciudad del desierto en vez de en la capital, donde los puntos de ciencia serían una verdadera ayuda ( en que estaría pensando ? )

                      Al fin del turno, Cyro ha contruido un misionero hindú y ahora construirá su primera caravela para conocer mundo. Rumores en sueños de Ciro ( la página de Apolyton ? ) le dicen cosas de islas con hierro y a los indios por ahí así que a por ellooooos!!!

                      No obstante, alguien ha fundado el islamismo, y eso está aún fuera de mis posibilidades científicas, Ciro teme quedarse retrasado en la lucha científica. Se dirige Ciro hacia una victoria diplomática?
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #26
                        * Matrícula del Jugador: 0005
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
                        * Puntuación: 875

                        A ver si de una vez puedo hacer una crónica !!
                        Attached Files
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, aquí va mi turno, jugado ya hace muchos días, pero que por pereza no lo había posteado aún...

                          Matrícula: 0013
                          Nombre: Ivanm_082l
                          Puntos: 803

                          Población: 285
                          Territorio: 228
                          Tecnología: 225
                          Maravillas: 65

                          Comment


                          • #28
                            Ah, y el save! Que ya se me olvidaba!
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              El salir aislado del resto del mundo tiene sus desventajas, no puedes atacar a nadie, pero tampoco te pueden atacar.

                              Por lo que me he dedicado a progresar a tope, sin construir apenas unidades militares, esto me ha hecho subir mucho en el escore, pero mi ejercito es paupérrimo. Espero no pagarlo en el futuro.

                              * Matrícula del Jugador: 003
                              * NOMBRE DEL JUGADOR: CHINCHIN
                              * Puntuación: 1092
                              Attached Files
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • #30
                                Bueno caballeros, mañana acabamos la ronda, espero que todos hayan podido jugar cómodamente
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X