SEGUNDA RONDA
ÉPOCA MEDIEVAL
AÑO FIN: 1.240 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 27 de Mayo de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.240 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
ÉPOCA MEDIEVAL
AÑO FIN: 1.240 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 27 de Mayo de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-1240dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.240 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
Al menos el oro recibido a cambio me permitió tener la investigación a tope. Viendo el terreno me di cuenta de la importancia que podría tener el gobierno de la representatividad para subir la felicidad (y población) de mis protestonas ciudades y acelerar la investigación. En un arrebato me lancé a por las pirámides para poder cambiar a ese gobierno. Los bosques de la capital fueron talados en una carrera para que no me la quitasen, el final lo conseguí:
ya van a ver cómo les doy machaca cuando tenga galeones), pero lo único que me queda es Óptica, y no se las quiero dar.
Bueno, al fin y al cabo es un trofeo ¿no?
; el Partenón, fuente impagable de puntos de PGs
; y el Coloso, guía de nuestros navegantes y potenciador de nuestras aguas (ahora más ricas que nunca
)
una sola maravilla mundial, Los Jardines Colgantes, lo que me da buenas posibilidades de conseguir Grandes Ingenieros... Ahh si! tambien tengo La Epopeya Nacional en la ciudad de Susa, donde precisamente estoy construyendo La Capilla Sixtina (me faltan 24 turnos para terminarla
Y debe!... tiene que ser mia!!!
estas unidades no requieren de muchos martillos por lo que empiezo a tener grandes cantidades de ellos, lo que a su vez, en combinacion de gobierno hereditario como uno de mis principios, me genera bastantes caras felices permitiendo a mis ciudades seguir creciendo...
Fue por descuido, pero no me arrepiento
Igual que tampoco me arrepiento de haber fundado Pasargada sobre el Azucar...
Comment