Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demanda por plagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El primer X-Com , el Colonization y el Alfa Centauri
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo recuerdo el primer commandos, con mi primer ordenador en condiciones (un PII 400) recién comprado. Se me caia la baba. Literalmente, me pase tres dias sin dormir.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

uffff, siiii, el primer Commandos fue un pelotazo!!!!! también pasé muchas buenas horas con él... aunque creo que el juego al que le he dedicado más horas, después de Civ sigue siendo el X-Com...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

A mi de gestión me engancharon el Transport Tycoon y la saga Sim City...

Comment

El Rome:TW la rompe. Justo ahora me bajé un mod para el juego, el Rome:Total Realism, que la verdad que está muy bueno... No es tan fácil la campaña, y las batallas ya no son poner arqueros atrás de una linea de las mejores tropas, y después darle a lo que sobre con caballos.

Estaría copado organiza run par de batallas contra otra gente...
            Indifference is Bliss

Comment

Hombre, juegos de largaaaaaa duracion aparte de Civ3 (y ahora Civ4) seria unicamente Total: Medieval War...

Y los que me han enganchado, y que por tanto he jugado una enorme cantidad de horas (extendiendo juego mas alla de las "misiones principales"):

Diablo II
              Heroes of Might And Magic III
              Age of empires II
              ChessMaster

El HOI2 lo tengo, pero no me he animado a probarlo por el parecido que le veo con el Civilization...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by N35t0r
                El Rome:TW la rompe. Justo ahora me bajé un mod para el juego, el Rome:Total Realism, que la verdad que está muy bueno... No es tan fácil la campaña, y las batallas ya no son poner arqueros atrás de una linea de las mejores tropas, y después darle a lo que sobre con caballos.

Estaría copado organiza run par de batallas contra otra gente...

yo muero por jugar contra personas hace ya un buen tiempo. Y si, el RTR es muy bueno, la semana pasada recien termine de jugar con los Romanos (maldita sea, que nunca me dieron los legionarios quelosreputapario! ) y ahora estoy jugando con Ponto, quitandole sus ciudades a los seleucidas

El Imperial Glory , sobretodo si vienes de jugar el Rome, pesimo juego.

Comandos III (o era el 4?) es muy bueno, aunque me he quedado atascado en tener que sacar unos documentos de Berlin, ya que apenas salgo del acantarillado... "alarm, alarm, atchung!" ... "bang, bang" ... "Mission failed!"

Otros juegos qu eme hayan dejado enganchado a la compu ...

Warcraft 3 y la expancion TFT (ademas del escenario multiplayer llamado DOTA )

Age en todas las sagas (incluyendo Rise of Nations), pero solo hasta que terminas las campaña (en las que, normalmente te limitas a sacar muchos unidades para ganar, aunque esto ha ido cambiando de a pocos en cada version) (age favorito : Age of Mythology)

Neverwinter Nights y la expansion (Shadows of Underride creo)

Dungeon Siege 2 (es interesante, tipo Diablo, pero me hastio el final, habian pasado 8 horas desde que entre a la zona final y no veia el llegar al ultimo boss, asi que lo deje)

Rome Total war y su expansion, Barbarian Invasion (aupa los Francos y los Sarmatas)

Bueno, toda la saga Civ (civ1, 2, 3, 4, for Windows... salvo el Civ test of time, me engancho en un principio pero luego me descepciono )

En cuanto a MMORG (multiplayer de rol masivos) ...

Knight Online (interesante siempre y cuando llegues a lvl 60)

Lineage 2 (muy bueno en graficos y pvp /player vs player)

World of Warcraft ( :babea: )

Clasicos ...

Colonization (viva los holandeses), Master of Orion, Finding Carmen San Diego, Sokoban , Gorillas (en QBasic, DOS) y varios mas.

bueh, son los que se me ocurren en este momento, quiza me falte algo.

PD : Sorry si el post esta muy largo
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Re: Demanda por plagio

Originally posted by Niessuh
                  Ayer estaba paseando por los foros de battlefront, viendo pantallazos de un juego llamado Strategic Command 2 y me encontré con este:

No se yo a que se parece
                  Otras pantallas tienen montones de cosas sacadas de civ3
                  Me olvidava, pero en realidad es un plagio descarado y que te afecta bastante, pero eso te pasa por hacer tan bien los graficos pues hombre! , aunque tus irrigaciones se ven pesimo ahi..nadie se dara cuenta
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                  X