Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demanda por plagio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demanda por plagio

    Ayer estaba paseando por los foros de battlefront, viendo pantallazos de un juego llamado Strategic Command 2 y me encontré con este:



    No se yo a que se parece
    Otras pantallas tienen montones de cosas sacadas de civ3



    Aparte de eso va a salir un juego de batallas napoleónicas impresionante, del estilo de combat mission y realista a más no poder: Histwar™: Les Grognards
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Re: Demanda por plagio

    [SIZE=1]

    Aparte de eso va a salir un juego de batallas napoleónicas impresionante, del estilo de combat mission y realista a más no poder: Histwar™: Les Grognards
    http://www.battlefront.com/products/les_grog/index.html

    a ver cuando sale para ir a por él a donde haga falta tiene una pinta estupenda

    Comment


    • #3
      Ese no me lo pierdo ...
      Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

      Groucho Marx

      Comment


      • #4
        Re: Re: Demanda por plagio

        Originally posted by Manolo



        a ver cuando sale para ir a por él a donde haga falta tiene una pinta estupenda
        Según he leido ahora están con la Beta, luego lanzaran una demo. Para el tercer cuarto de este año piensan lanzarlo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Les Grognards tiene una pinta estupenda. Molaria mazo un buen juego asi, especialmente despues del fiasco que fue Imperial Glory.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Dr. Nick
            Les Grognards tiene una pinta estupenda. Molaria mazo un buen juego asi, especialmente despues del fiasco que fue Imperial Glory.
            No es bueno el Imperial Glory? Estaba a punto de bajarm......ejem....adquirirlo

            Comment


            • #7
              No, es un desastre. Es mas divertido darte un dedo con un martillo, y menos frustrante.

              Comment


              • #8
                Pues no, no es bueno. Un cutrerio
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Que me decías del Rome Total War..?

                  Comment


                  • #10
                    Ese si. Swordman. Ese sí.
                    Ahora, más vale que tu ordenata sea forzudo, porque si no te va a dar algunos problemas.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Sí, lo probé y me iba decentemente y tiene buena pinta (además de muy buenas críticas)....pero no he tenido ocasión de jugarlo aun... Esta vida moderna que te obliga a ir a trabajar y cumplir ciertas obligaciones .....me quita tiempo para jugar......prffffff

                      Gracias Niessuh....pero una última cuestión....también tengo en la recámara el Hearts of Iron II. Lo conoces? Que tal...?

                      Es que en los periodos de desintoxicación de CIV me peleo con otros juego (todos del mismo estilo, que son los que me molan) pero como no tengo mucho tiempo para probar prefiero ir sobre aviso y no llevarme un chasco..

                      Comment


                      • #12
                        HoI2 es el mejor juego de estrategia de la segunde guerra mundial que hay. Se tarda mucho en aprender a jugar bien (más que el civ) pero luego es un gozada, muy realista. Eso sí a mi me cansó cuando me supe de memoria los eventos, mucha gente juega a sacarle provecho sabiendo el evento que va a salir pero para mi eso ya no tiene gracia
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Niessuh
                          HoI2 es el mejor juego de estrategia de la segunde guerra mundial que hay. Se tarda mucho en aprender a jugar bien (más que el civ) pero luego es un gozada, muy realista. Eso sí a mi me cansó cuando me supe de memoria los eventos, mucha gente juega a sacarle provecho sabiendo el evento que va a salir pero para mi eso ya no tiene gracia
                          Es justo por esto por lo que no me gusta ninguno de la saga EU, EU2 etc..

                          Intentan recrear la historia y el civ te permite crear tu propia historia .

                          Comment


                          • #14
                            Cual es el juego de "echarle horas" (como yo les llamo) que más os ha enganchado aparte del CIV?

                            (la cosa parece que va de interrogatorios...)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by SWORDMAN
                              Cual es el juego de "echarle horas" (como yo les llamo) que más os ha enganchado aparte del CIV?

                              (la cosa parece que va de interrogatorios...)
                              Sin ninguna duda, el ajedrez.

                              Comment

                              Working...
                              X