Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Maravillas argentinas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es que nosotros no necesitamos andar diciendo que somos el pais mas grande del mundo, simplemente lo somos.

Y a ver cuando te pasas de vuelta por aqui a tomarte una de esas malteadas mariconas, che.

Ah, y como PD: Hoy iba en el subte leyendo "La Carta Esferica" de Perez-Reverte... hay un momento cuando Coy (el personaje principal) encara un enano que lo venia siguiendo y para desembarazarse del gesto amenazador de Coy, el otro tipo largue un "¡Negociemos, Don Inodoro!" que me iba descostillando de risa.

Comment

A la Evangelina la invitaron a un programa de TV acá. Igual no fue mucho aporte pero está muy bien .

Leí en InfoBae.com (no encuentro ahora la noticia) eso del Buenos Aires Forum, y lo encontré bonito, excepto por lo de la torre con forma de ADN. No estaría sobre una isla artificial, sino en una plataforma sostenida por pilotes, rodeada de otras cinco que representan los cinco continentes habitados. La idea era algo así como potenciar la inmigración al país. Como si no tuvieran suficiente con los mismos argentos .

Igual, sería bonito que lo construyan porque para eso están los privados, y para mejorar la estafa de obelisco que tienen.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
      X