Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Maravillas argentinas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ IV: Maravillas argentinas

Infografía cedida por el grupo empresario Torcello, que ilustra el proyecto "Buenos Aires Forum", un rascacielos de mil metros de altura, que puede convertirse en el más alto del mundo y construirse en una isla artificial sobre el Río de la Plata, el más ancho del planeta, cuyo costo aproximado es de 3.300 millones de dólares y podría estar terminado en el 2016, cuando se cumpla el bicentenario de la independencia de Argentina.
    Attached Files
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

¿Mil metros?

¿Qué se verá desde último piso del edificio? ¿Habrá que salir con alguna especie de sujeción para no salir volando?.

Que brutos somos todos.

Comment

Re: Civ IV: Maravillas argentinas

Originally posted by jm_ruiz
      si, si claro... nosotros no podemos meter una plantita de celulosa en el rio y estos portenio piqueteros del otro van ha hacer un oblisco en medio del rio....

lo de la isla artificial lo vengo escuchando desde antes del puente colonia -bsAs..

Comment

si, hace poco lei eso en el diario. por dios.. es un disparate atomico.
        podria invertir el dinero en cosas mas productivas y no es una especie de "mega-barrio-privado-torre" o como mierda se llame.

igual, es 100% obvio que no se va hacer nunca. por eso no le preste mucha atencion...
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

tal cual.. no se hace ni en pedo...
          Indifference is Bliss

Comment

Parece un refrito de la torre bionica de Hong Kong...el equipo que la diseño debe estar buscando como loco un lugar donde le acepten el proyecto
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Como diseño queda bonito. Pero de eso a que la levanten... Anda que se dicen pronto... MIL metros de altura en medio del río...
              ¿y como se desplazan hasta allá? ¿en colectivo o en subte?
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Perdón... que me olvidaba que teneis un trozo de autopista cortada que sale hacia el río en la Avenida de Julio.
                ¿Van a aprovecharla para llegar a la torre?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Se aguanta bien porque la base es como una lenteja de cemento: es como los muñequitos esos que ya le puedes zurrar que siempre se levantan
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pobre JM, el hombre solo quiso sacar a colacion la noticia de que por estos lares (mejor dicho, por aquellos lares ) tambien tienen planes para megaedificios y ustedes lo que han hecho es destrozarle la esperanza

Y ahora que le di un voto de apoyo a JM, volvamos a la realidad

Lo del diseño retorcido se le ocurrio a alguien con mente retorcida? Y la plataforma esa, es flotante? Ya me imagino a los que vivan alli bamboleandose todo el tiempo
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Y en cinco años vamos a viajar a Japon saliendo a la estratosfera desde nuestra super aeroisla conectada a rosario en tren bala.

Y en la calle va a haber mas cartoneros que nunca. Y mas marginados que nunca. Y mas pobres que nunca.

Viva mi pais, una maravilla.

Comment

No estaba ilusionado, GB. Recuerda que soy periodista. La imagen y la noticia me hizo gracia, por eso la posteé, pero ya me imagino que tratándose de proyectos, uno nunca puede esperar que se hagan realidad.
                        Lo que me hizo gracia es que fuera en Buenos Aires... pensé: estos argentos, se creen que están jugando al Civ...

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                          No estaba ilusionado, GB. Recuerda que soy periodista. La imagen y la noticia me hizo gracia, por eso la posteé, pero ya me imagino que tratándose de proyectos, uno nunca puede esperar que se hagan realidad.
                          Lo que me hizo gracia es que fuera en Buenos Aires... pensé: estos argentos, se creen que están jugando al Civ...
                          Encima estan jugando bastante mal

Por cierto, como que GB? Te refieres a Gigante Berde?
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Si, a ese

Comment

Maravilla argentina fue lo que vieron en la cumbre de Viena.

Comment

Working...
                              X