The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿de verdad creeis que la selección va a hacer algo más que la risa?
Siempre hacen lo mismo... llorar y echarle las culpas al árbitro o a lo que sea.
A esos tipos les importa un pimiento la camiseta de España o la de sus clubes.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Buenooooooooo en que momento saqué el tema esperanza milagros y demaaaaas
Pues yo tengo confianza en la selección. Reconozco que mi deporte preferido es el tenis ( aupa Nadal!!! ), y que de futbol sólo veo cuatro partidos de la selección sueltos por ahí y que no tengo ni la más remota idea de futbol. Será por eso que creo que igual quedamos bien?
Que conste que por bien, es llegar a cuartos o a semis y muuuuchas graciaaaaaaaaas. Pero por soñar.
Déjame adivinar, tú te llevarías a Raúl ¿no? Por favor, no me hagas reir. ¿No se te ha ocurrido pensar que si el bueno de Luis toma esa decisión es porque sabe más de fútbol que Luigi?
No tiene nada que ver, Torres es un "supuesto" 9 y Raúl es mediapunta.
Te voy a decir muchos 9s mejores que tu adorado Torres:
-Morientes, siempre ha dado la cara con la selección y tiene una media de goles por partido con la selección increible, 0'6 por partido creo, mientras Torres se pone a regatear a todo Dios y fallar a puerta vacía, con Morientes coges al que sea para que centre y marca de cabeza. Yo quiero un 9 que marque goles, si quiero ver filigranas y demás me marcho a ver un entrenamiento de Brasil.
-Villa, pichichi nacional, eso ya dice mucho de él, pero además es oportunista, no suele perdonar ante la portería. Lástima que Aragonés lo quiera poner en otro sitio.
-Adúriz, el solito ha conseguido la mitad de la salvación del Athletic, este tío promete, a ver si se le presta atención
Y más alternativas que me parecen mejores que Torres: Tamudo, Mista, Salva, Urzaiz (los años no le pesan), Soldado (el futuro es él)... Vamos, hasta en 3ª te puedes encontrar mejores delanteros que Torres, pero claro, es el favorito de Aragonés y la Prensa, se me olvidaba que estos últimos son los que dicen quién va a la selección y quién no y si tienen que echar al seleccionador lo echan.
Os duela o no, Torres es el mal del Atleti, vendedlo y mirad como el año que viene volveréis a estar entre los primeros. Tenéis auténticos cracks en vuestro equipo: Leo Franco, Petrov, Pablo, Ibagaza, Maxi, Kezman... pero si el equipo entero sigue jugando para ponérsela al pie de Torres mal vais. Y se quejan de Baptista, pues hay que ver qué regalito tenéis. Un trueque Torres-Van Nistelroy es lo mejor que os podría pasar (al igual que un trueque Roberto Carlos-Robben, Lampard o R. Carvalho sería lo mejor para nosotros)
No tiene nada que ver, Torres es un "supuesto" 9 y Raúl es mediapunta.
No me refería a eso, sino a que tu opinión no me parece objetiva: no sé si es porque te parecerá un niñato, no te gusta su cara o simplemente porque es del Atleti (y a los madridistas os jode que jugadores atléticos os resten protagonismo). Lo que tengo claro es que Raúl (aunque juegue de defensa) es mucho peor hoy en dí que Fernando.
Originally posted by Luigi de Mérida
Te voy a decir muchos 9s mejores que tu adorado Torres:
-Morientes, siempre ha dado la cara con la selección y tiene una media de goles por partido con la selección increible, 0'6 por partido creo, mientras Torres se pone a regatear a todo Dios y fallar a puerta vacía, con Morientes coges al que sea para que centre y marca de cabeza. Yo quiero un 9 que marque goles, si quiero ver filigranas y demás me marcho a ver un entrenamiento de Brasil.
Morientes ya tuvo su oportunidad, pasemos a otra cosa.
-Villa, pichichi nacional, eso ya dice mucho de él, pero además es oportunista, no suele perdonar ante la portería.
Totalmente de acuerdo en eso.
Vamos, hasta en 3ª te puedes encontrar mejores delanteros que Torres
Lo que decía, eso no es una opinión objetiva.
Os duela o no, Torres es el mal del Atleti, vendedlo y mirad como el año que viene volveréis a estar entre los primeros. Tenéis auténticos cracks en vuestro equipo: Leo Franco, Petrov, Pablo, Ibagaza, Maxi, Kezman... pero si el equipo entero sigue jugando para ponérsela al pie de Torres mal vais. Y se quejan de Baptista, pues hay que ver qué regalito tenéis.
Te diré una cosa, si no fuera por Torres seguramente estaríamos en segunda. El mal del Atleti es un vestuario poco comprometido y una pésima política de fichajes. Ahora bien, si me dices que van a fichar a un crack internacional mejor en su lugar me parecería bien, pero con el presupuesto del atleti y sus inútiles directivos dudo que esto vaya a suceder, por lo cual me quedo con el niño.
Confío en que esta temporada que viene nos vaya mucho mejor con Aguirre.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Vamos, ToWERS, si hasta tú sabes perfectamente que Torres no sirve de delantero centro, mucho regate, mucha filigrana y mucho fallo claro a puerta vacía. Yo un delantero centro lo quiero para que marque goles, y eso es algo que Torres no nos puede ofrecer, de poco nos sirve llevar nosecuantos partidos seguidos sin perder con la selección ¿Pero cuántos de ellos han sido empates o victorias por la mínima? La inmensa mayoría ¿Por qué? Porque tenemos en el área contraria a un tipo que no es capaz de marcar ni al arcoiris. Y sinceramente, empatando no se gana un Mundial, y a España la veo empatando contra Túnez y Arabia, sin coñas.
Que yo sea del Madrid no quiere decir nada, a mí normalmente el Atleti siempre me ha caído bien, jugadores como Penev, Kiko, Vieri, Hasselbaink, Molina, Futre, Pantic... siempre me han parecido unos auténticos figuras, pero Torres no es mucho más que Beckham, mucho ruido y pocas nueces ¡Ay cuando la prensa tiene un favorito! Mal asunto.
Vamos, ToWERS, si hasta tú sabes perfectamente que Torres no sirve de delantero centro, mucho regate, mucha filigrana y mucho fallo claro a puerta vacía. Yo un delantero centro lo quiero para que marque goles, y eso es algo que Torres no nos puede ofrecer, de poco nos sirve llevar nosecuantos partidos seguidos sin perder con la selección ¿Pero cuántos de ellos han sido empates o victorias por la mínima? La inmensa mayoría ¿Por qué? Porque tenemos en el área contraria a un tipo que no es capaz de marcar ni al arcoiris. Y sinceramente, empatando no se gana un Mundial, y a España la veo empatando contra Túnez y Arabia, sin coñas.
Que yo sea del Madrid no quiere decir nada, a mí normalmente el Atleti siempre me ha caído bien, jugadores como Penev, Kiko, Vieri, Hasselbaink, Molina, Futre, Pantic... siempre me han parecido unos auténticos figuras, pero Torres no es mucho más que Beckham, mucho ruido y pocas nueces ¡Ay cuando la prensa tiene un favorito! Mal asunto.
Sí, ya, lo que pasa es que a los merengues os fastidia porque nunca ficharía por el madrid jajaja reconócelo.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Sí, ya, lo que pasa es que a los merengues os fastidia porque nunca ficharía por el madrid jajaja reconócelo.
Como Jay Bee no está por aquí, temo que me tocará a mí responder como él haría:
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment