Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord_Zealon
    Exactamente, eso iba a decir. A mí me dolió doblemente. Puesto soy español con sangre italiana. Después de ver esos dos partidos, aún a día de hoy sigo pensando como pudo existir tal robo y que ninguna organización mundial de futbol interviniese.
    Otra vez, plenamente de acuerdo. En la prensa austriaca ni hubo crítica. Los comentarios fueron de manera "Si hubiesen jugado mejor no habría importado la actuación del arbitro"
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III

Otra vez, plenamente de acuerdo. En la prensa austriaca ni hubo crítica. Los comentarios fueron de manera "Si hubiesen jugado mejor no habría importado la actuación del arbitro"
      Pero es que tanto Italia como España jugaron bien, los que jugaron mal fueron los Koreanos. Pero claro, si te pitan faltas, fueras de juego etc.. donde no los hay, importa poco cómo juegues. Si el árbitro quiere que pierdas, perderás. Juegues lo bien que juegues.

En fín, me callo que me enciendo
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

sip. coincido plenamente con lo que expresan ustedes.
        Y mas alla de la pronta eliminacion de argentina, y el hecho de que se jugara en un horario complicado para ver partidos, la llegada de corea a semifinales... de la manera que lo hizo... hace que para mi ese mundial tenga muy poca relevancia. Casi lo he borrado de mi cabeza...
        Ademas, el nivel de juego fue horroroso. Creo que al nivel de Italia 90.

Esperemos que el 2006 este un poco mejor.

Y ya estamos a 14 de mayo... es un par de semanitas abro el topic y empezamos a hacer las apuestas
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

En una de esas será la razón por la cual me de una vuelta más seguida por aqui...

veo que hay muchos n00bs

y de robos mundialistas para recordar el penal inventado por el arbitro Bauchardeau de Níger en el partido Chile vs Italia en Francia 98. Nos tuvimos que conformar con el 2 a 2...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola CP. Ahora sólo falta GD y estamos completos.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Luigi de Mérida

Bueno, en serio. Yo me conformo con que Torres no vaya al Mundial, así por lo menos tendremos menos oportunidades claríasimas a puerta vacía falladas brillantemente . Pero como el abuelo se quiere llevar a su nieto favorito me conformo con jugar los octavos contra Corea y vengarnos dulcemente

Déjame adivinar, tú te llevarías a Raúl ¿no? Por favor, no me hagas reir. ¿No se te ha ocurrido pensar que si el bueno de Luis toma esa decisión es porque sabe más de fútbol que Luigi?

Pero es que tanto Italia como España jugaron bien, los que jugaron mal fueron los Koreanos. Pero claro, si te pitan faltas, fueras de juego etc.. donde no los hay, importa poco cómo juegues. Si el árbitro quiere que pierdas, perderás. Juegues lo bien que juegues.

Como aficionado del Atleti estoy acostumbrado a ver eso mismo todos los Domingos. Es lamentable comprobar a qué extremos llega la corrupción arbitral. Pero con los grandes intereses que hay en juego dudo que eso vaya a cambiar, por eso el fútbol cada vez me gusta menos.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

towers, pues sí. Raúl al mundial. Así Italia tendrá más posibildiades
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

towers, pues sí. Raúl al mundial. Así Italia tendrá más posibildiades

jejeje, desde luego si Raúl juega todos los rivales tendrán más posibilidades
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

bueno, ya se sabe que la carambola de posibilidades y milagros ( estos dos factores no necesariamente separados ) es complicada, pero que hay de España ganadora del mundial?
                    Si no podemos soñar antes de que empiece jeje apagamos y no vamos
                    Law protects you, protect the law.

Comment

eso mejor soñar antes de que empiece y asi se nos va la idea antes de la cabeza y no recibiremos un batacazo tan gordo

Como vuelva a pasar lo de Corea, me voy pa alemania y lio ahí la de Munich!!!

Comment

Y digo yo, después de ver a tantísimo fanático cabreadísimo tras la Eurocopa de Portugal, tras las altísimas expectativas creadas en gran parte por la prensa, ¿no sería mejor ser conscientes de que la selección española son un atajo de niños malcriados que van a salir pitando a las primeras de cambio? Así, si por algún casual pasan de la primera ronda, ya estarán todos los aficionados contentos, ¿no?

Es que al leeros me da la impresión de que España, como es la séptima en la clasificación FIFA, o algo así, y en los útimos mundiales siempre se ha quedado en cuartos, pues en éste DEBE llegar a cuartos. Y luego vienen las decepciones y los pataleos.
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

Comment

Un consejo, aprovechen los partidos de la selección para pasear/ir al cine/etc, es un gusto irrepetible
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Karoch
                            Y digo yo, después de ver a tantísimo fanático cabreadísimo tras la Eurocopa de Portugal, tras las altísimas expectativas creadas en gran parte por la prensa, ¿no sería mejor ser conscientes de que la selección española son un atajo de niños malcriados que van a salir pitando a las primeras de cambio? Así, si por algún casual pasan de la primera ronda, ya estarán todos los aficionados contentos, ¿no?

Es que al leeros me da la impresión de que España, como es la séptima en la clasificación FIFA, o algo así, y en los útimos mundiales siempre se ha quedado en cuartos, pues en éste DEBE llegar a cuartos. Y luego vienen las decepciones y los pataleos.
                            Me lo has quitado de la boca. La verdad, el problema va más allá. Tenemos a la selección española demasiado valorada cuando realmente, es que ha hecho algo alguna vez? Siempre estamos que si España esto y España lo otro. Y todos los años nos pasa lo mismo. A ver si se nos bajan los humos ya, y nos damos cuenta que España, es un gran equipo, pero que tampoco es para tanto.

Es como con Fernando Alonso. Nadie quita que sea un gran piloto, pero de ahí, a decir que es mejor que Schumacher. El tiempo dirá si es o no mejor. De momento, no ha ganado nada comparado a lo que lleva Schumacher a sus espaldas como para compararlo.

Es como decir que Xavi es mejor que Guardiola. No perdona, dale tiempo, y que lo demuestre en más de 2 temporadas.

Esto no tiene nada que ver con lo gordo que me cae Fernando Alonso que conste XDDDD

Comment

Es como con Fernando Alonso. Nadie quita que sea un gran piloto, pero de ahí, a decir que es mejor que Schumacher. El tiempo dirá si es o no mejor. De momento, no ha ganado nada comparado a lo que lleva Schumacher a sus espaldas como para compararlo.
                              Hombreee, no me compares a la seleccion con Alonso, el pobre.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal

Hombreee, no me compares a la seleccion con Alonso, el pobre.
                                No comparo la selección con Alonso. Comparo cada hecho por separado con la única vinculación de que siempre nos alzamos al vuelo por 4 tonterías que hacen nuestros deportistas (por supuesto, lo de las 4 tonterías es una forma de hablar)

Comment

Working...
                                X