Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que este año no habría fotos de las aficionadas para animar las apuestas????
    Tiene que volver Chips.

Es mas, podriamos hacer una "Miss Mundial" con las fotos de las hinchas. Cada partido, votamos la hinchada mas bonita y pasa ese equipo a la proxima ronda.

Comment

Quién es Chips????
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

CHIlean President. Chips.

Comment

Comment

y hablando de desaparecidos... Qué se sabe de Gerar??? Hace mucho que no aparece por aquí...

Comment

Originally posted by Niessuh
              Sale que no existe el archivo...pero no subas cosas que no son civ al directorio de Apolyton, si lo ven te cae un baneo
              Supongo que como en todas partes, la ignorancia de las leyes no te excusa de su cumplimiento. Claro que esta norma es para los buenos de corazón, como yo, que quería compartir para los que no lo tengan el gol de Maradona contra Inglaterra comentado por Victor Hugo Morales........."el barrilete cósmico".

En fin.

¿Existe algún lugar para conocer las cosas que no puedo hacer o sí puedo hacer?

Comment

Originally posted by azona
                Supongo que como en todas partes, la ignorancia de las leyes no te excusa de su cumplimiento.
                Esa es la respuesta que dan los mods cuando alguien baneado se queja

Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                  y hablando de desaparecidos... Qué se sabe de Gerar??? Hace mucho que no aparece por aquí...
                  Y editó todos sus posts que ví a "..."

Me parece que se agarró una mufa... (tampoco sería la primera vez ) pero sí, se le extraña.
                  Indifference is Bliss

Comment

Cómo??? Que editó TODOS sus posts???? Se le va la pinza a este argento loco...

Comment

Vaya, espero que regrese pronto.
                      Last edited by toWERS; May 13, 2006, 12:23.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Este año gana Angola

Bueno, en serio. Yo me conformo con que Torres no vaya al Mundial, así por lo menos tendremos menos oportunidades claríasimas a puerta vacía falladas brillantemente . Pero como el abuelo se quiere llevar a su nieto favorito me conformo con jugar los octavos contra Corea y vengarnos dulcemente

Eso sí, Alemania no va a pasar de cuartos, incluso me atrevería a decir que no llegan a pasar como líderes de grupo (a favor de Polonia, como me gustaría eso ). La gente dirá que que si es anfitriona que si tal si cuál... anda y que les den, Alemania sinseramente está echa una mierda, una mierda en la que solo cuentan Lehmann, Ballack, Klose y Podolski, el resto no dan la talla y Kahn, bueno, ahí tenemos sus "Kahntadas"
                        Civilizationing myself

Comment

favorito me conformo con jugar los octavos contra Corea y vengarnos dulcemente
                          Eso si el árbito nos deja. Que el último partido no es que Korea jugase mejor. Es que el árbitro estaba comprado descarademente
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

Eso si el árbito nos deja. Que el último partido no es que Korea jugase mejor. Es que el árbitro estaba comprado descarademente
                            sip. como olvidar ese partido...
                            debe ser uno de los robos mas alevosos que vi en la historia de los mundiales
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia

sip. como olvidar ese partido...
                              debe ser uno de los robos mas alevosos que vi en la historia de los mundiales
                              Junto al otro partido que Korea ganó contra Italia en el mismo mundial. Qué coincidencia!
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III

Junto al otro partido que Korea ganó contra Italia en el mismo mundial. Qué coincidencia!
                                Exactamente, eso iba a decir. A mí me dolió doblemente. Puesto soy español con sangre italiana. Después de ver esos dos partidos, aún a día de hoy sigo pensando como pudo existir tal robo y que ninguna organización mundial de futbol interviniese.
                                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                                X