Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civadictos No EstÁ En La Www..?!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civadictos No EstÁ En La Www..?!

Que hay que teclear para que aparezca la página de civadictos.com en el google???

Pues si pones civadictos te sale la primera. En la descripción tiene un texto en inglés, quizás por ello engaña
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

joer, me he puesto a ver la web en el firefox y me sale publicidad... se ve que el auditor de visitas mete publicidad... el muy cabro*!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Niessuh
        Pues si pones civadictos te sale la primera. En la descripción tiene un texto en inglés, quizás por ello engaña
        bueno...jeje, no me refería a eso... me refería a que si un aficionado al CIV busca páginas en el google relacionadas con el susodicho sin conocer CIVADICTOS, no le aperecerá, a menos que tecleé esa palabra, lo cual querría decir que ya la conoce...

En cualquier caso aparecen vínculos en otras páginas....pero es una pena que no en el buscador por antonomasia...

Sólo quería señalar ese detalle, pero ya que estais aquí los sabios más fiebres....planteo otra cuestión acerca del juego en si:

Echo de menos alguna forma de ayuda al desarrollo de una ciudad de tu imperio por parte de otra que esté lo suficientemente desarrollada. Mediante peones o mercaderes o algo así...

Me parece que eso le daba al juego un pelín más de carga estratégica...

No existe esa posibilidad o es que yo no la he encontrado..?

Un saludo a todos

Comment

es una página bastante nueva, es normal que no aparezca muy alto. A medida que genere más tráfico y la linkeen más páginas, va asubir...
          Indifference is Bliss

Comment

Comment

Working...
            X