The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Niessuh
Pues si pones civadictos te sale la primera. En la descripción tiene un texto en inglés, quizás por ello engaña
bueno...jeje, no me refería a eso... me refería a que si un aficionado al CIV busca páginas en el google relacionadas con el susodicho sin conocer CIVADICTOS, no le aperecerá, a menos que tecleé esa palabra, lo cual querría decir que ya la conoce...
En cualquier caso aparecen vínculos en otras páginas....pero es una pena que no en el buscador por antonomasia...
Sólo quería señalar ese detalle, pero ya que estais aquí los sabios más fiebres....planteo otra cuestión acerca del juego en si:
Echo de menos alguna forma de ayuda al desarrollo de una ciudad de tu imperio por parte de otra que esté lo suficientemente desarrollada. Mediante peones o mercaderes o algo así...
Me parece que eso le daba al juego un pelín más de carga estratégica...
No existe esa posibilidad o es que yo no la he encontrado..?
Comment