Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS III PROGRESSIVE GAME para CIV IV v. 1.61

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, yo acabo de descargar el save y el reglamento, ya veo que no puedo votar

Pero aprovecho para dar una propuesta:

Entre PG´s que exista un tiempo de 2 semanas de descanso, ya se que varios jugadores quieren iniciar un PG justo despues del otro, pero asi se produce mucha carga de trabajo para los organizadores del PG, ademas, no se "disfruta" de las premiaciones ya que al arrancar un PG inmediatamente despues del otro, lo que se hace es olvidar el juego anterior en vez de discutirlo como debe ser.

Esta es mi propuesta
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
      Entre PG´s que exista un tiempo de 2 semanas de descanso, ya se que varios jugadores quieren iniciar un PG justo despues del otro, pero asi se produce mucha carga de trabajo para los organizadores del PG, ademas, no se "disfruta" de las premiaciones ya que al arrancar un PG inmediatamente despues del otro, lo que se hace es olvidar el juego anterior en vez de discutirlo como debe ser.
      Lo que pasa es que ahora hay muchas ganas, pero al menos una semana si que estaría bien
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

SIIIII, Por favor!!!!!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

como vas con el II, jm? si necesitas una ayuda...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

pues aún no he podido casi ni empezar... Ahora mismo están pintándome el piso y el lunes empiezan a ponerme los suelos y las puertas... Se me han complicado las cosas esta última semana...
            ...y sólo puedo postear desde el portatil de tanto en tanto y desde el curro...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Niessuh
              Lo que pasa es que ahora hay muchas ganas, pero al menos una semana si que estaría bien
              He visto que hay 31 descargas del save inicial.

Veteranos: ¿cuál ha sido el Progresivo con más participantes y cuántos eráis?

Originally posted by Gigante Verde
              -Desde luego hay carga de trabajo para los que se encargan de los premios y la organización.
              -En cuanto al disfrute, existen dos meses entre PG's como mínimo. Si no es suficiente tiempo, hay que replantear los 6 PG's anuales, que creo era la intención. Yo por lo menos durante dos meses tendré en mi firma lo de 10º en CivELO, ya que creo que no me durará mucho.
              -En cuanto a discutirlo, nada nos impide el coser a preguntas a los "ANIMALES" (bueno quiquejavi ha definido al mayor de ellos, como monstruo ) de más de 20.000 puntos.

Comment

Working...
              X