The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS III PROGRESSIVE GAME para CIV IV v. 1.61
Re: Re: Re: Re: PREPARATIVOS III PROGRESSIVE GAME para CIV IV v. 1.61
Originally posted by Kramsib
2º El nivel de dificultad: Según la regla, para jugar en nivel Príncipe, el mismo que en la pasada edición, debe haber un quórum superior al 66%, sin embargo es sólo del 58,8 %. Esto implicaría jugar, o bien en Monarca o bien en Noble (las dos otras opciones) que serían minoritarias.
Con respecto a esto en realidad el espíritu de este porcentaje era más bien algo como: "si el 33% de los votos se decantan por UN nivel de dificultad diferente al jugado en el anterior progressive se jugará en ese nivel aunque no sea el más votado". Culpa mia, lo redacté mal.
Cosa que en este caso no pasa, creo que debería jugarse en principe pero como veais
Como estoy apurando mi tiempo de vacaciones y me voy en breves momentos a pasar el fin de semana a la zona interior de mi Cantabria y estaré desconectado hasta el lunes que vuelva, les voy a dejar la salvada inicial del Progressive, y ya cuando vuelva hacemos las threads que sean necesarias.
575 ANTES DE CRISTO.
1240 DESPUÉS DE CRISTO.
1812 DESPUÉS DE CRISTO.
2050 DESPUÉS DE CRISTO.
Memoricenlos, tatuenselos, o más fácil configuren el archivo CivilizationIV.ini para que les haga un autosave en cada turno durante todos los turnos de la partida:
En las líneas donde pone
; The maximum number of autosaves kept in the directory before being deleted.
MaxAutoSaves = 5
[...]
; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
AutoSaveInterval = 4
Deben cambiar el 5 por 540 y el 4 por un 1.
OJO, SI CIERRAN EL CIV IV Y LO VUELVEN A ARRANCAR TODAS LAS AUTOSAVES SE PERDERÁN, así que cuando salgan de Civ IV graben las autosaves que necesiten a una carpeta aparte.
Originally posted by Kramsib
Bien haremos una cosa.
Como estoy apurando mi tiempo de vacaciones y me voy en breves momentos a pasar el fin de semana a la zona interior de mi Cantabria y estaré desconectado hasta el lunes que vuelva, les voy a dejar la salvada inicial del Progressive, y ya cuando vuelva hacemos las threads que sean necesarias.
Comment