The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS III PROGRESSIVE GAME para CIV IV v. 1.61
Claro que sí, digamos que el III Progressive aún no ha empezado pero se "ha filtrado" la save de inicio. El próximo fin de semana daremos el disparo de salida.
hey payos....jai....darme una matriculaaaaa para la fregonetaaaa...ande ve...jai.....
Espero esta vez no joderla con las saves como mi anterior progresive...........es que soy muyyyyy torpeeeee...payoss..... suerte.........
Alguien me puede decir porque una vez copiado el archivo en la carpeta save, no veo la partida para cargarla, lo tengo actualizado a la 1.61 ya que para jugar por internet es necesario en gamespy y juego sin problemas...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Originally posted by Kramsib
Claro que sí, digamos que el III Progressive aún no ha empezado pero se "ha filtrado" la save de inicio. El próximo fin de semana daremos el disparo de salida.
@Kramsib
aunque se abran los hilos este fin de semana, ¿el III Juego Progresivo acabará el viernes día 30 de junio? (cuando se cumplen dos meses desde que existe el save inicial)
Comment