Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de Civilization IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que yo sepa, no hay PDF en castellano. Que yo sepa

saludos meridion
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

De haber "ailo" pero es muy pesado
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Platera me encontró el manual en español-castellano y lo tuve durante dos días, hasta que hice el cambio de hardware.
        Como soy así de despistado (los años no perdonan...) me olvidé de grabarlo antes de llevar el ordenata al cambio con el triste resultado de que ya no dispongo del manual.
        Pero os prometo que con la mulita podeis encontrarlo en las verdes praderas virtuales (que bucólica suena la expresión )
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Si te lo compras, te viene Es gordito, con fotos, tienes espacio al final para notas personales, te explica todo todo todo

PD: No tengo acciones en 2k y Firaxis
          Law protects you, protect the law.

Comment

di que sí hombre, merece la pena

Comment

y también trae el póster del árbol tecnológico, tipos de casillas, recursos y todos los ascensos de las unidades militares

Comment

El unico pequeño problemita es que para comprarmerlo tendria que viajar hasta España o pedirlo por internet con un pequeño recargo de alrededor de 100 y tantos euros por envio a sudamerica...

No me gusta la pirateria,pero si a Firaxis no le interesa venderme un juego original el problema deja de ser mio...

Justamente,por no piratear,me compre el Rome,tambien inexistente por estos rincones en EEUU,por que un familiar viajaba alla...Resultado,juego en ingles,carisimo y finalmente termino jugandolo pirata porque sin el castellano me pierdo la mitad de las cosas...A partir de alli dije,si quieren que les compre que lo traigan a Argentina,si no...

Comment

Originally posted by quiquejavi

Pero os prometo que con la mulita podeis encontrarlo en las verdes praderas virtuales (que bucólica suena la expresión )
                  Me puedes poner el link al emule por favor?? yo es q cada vez q lo pongo no lo encuentro.

Muchas gracias!!!
                  Saludos

Comment

A ver si te sirve Eskorbutin:

Thank you Niessuh

POr si acaso, me lo he puesto a descargar
                    Last edited by quiquejavi; June 10, 2006, 07:43.

Comment

yo mejor editaba el link por si acaso

Comment

Originally posted by quiquejavi
                        A ver si te sirve Eskorbutin:

ed2k://|file|Civilization%204%20manual%20espa%C3%B1ol.pdf |37672996|07EA9D6C04FE38D3FE6ECCFF38F5DF5D|/

POr si acaso, me lo he puesto a descargar

Muxiiiisimas Graciaaaas !!!!
                        Ya te dire a ver q tal!!!

Comment

hey
                          Ya lo tengoooo!!!!
                          Muxiiiisimas gracias!!!!!

Comment

Ok, estoy llegando un poquito tarde por lo que veo en los ultimos posts, pero ya que esta hecho el trabajo, aqui les dejo esto:

Hace tiempo vi subir por una colina un personaje con un gran libro...

Le pedi que me dejara leerlo, pero estaba de prisas...

Por suerte me acorde de mi camara y se me ocurrio pedirle permiso y tomar fotos...

6 rollos de fotografia tome de ese libro, y me arme con esas fotos un lindo album que cualquiera que tenga comprension de la lengua de Cervantes entendera...

Para todos aquellos interesados en ver estas fotos, pueden revisar SCS.intercambio, que alli las estoy compartiendo con todos
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Muy delicado, Gigante.... muy delicado

Comment

Mucha prisa no tenía pues, si gastaste 6 rollos de película fotográfica
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X