The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Platera me encontró el manual en español-castellano y lo tuve durante dos días, hasta que hice el cambio de hardware.
Como soy así de despistado (los años no perdonan...) me olvidé de grabarlo antes de llevar el ordenata al cambio con el triste resultado de que ya no dispongo del manual.
Pero os prometo que con la mulita podeis encontrarlo en las verdes praderas virtuales (que bucólica suena la expresión )
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
El unico pequeño problemita es que para comprarmerlo tendria que viajar hasta España o pedirlo por internet con un pequeño recargo de alrededor de 100 y tantos euros por envio a sudamerica...
No me gusta la pirateria,pero si a Firaxis no le interesa venderme un juego original el problema deja de ser mio...
Justamente,por no piratear,me compre el Rome,tambien inexistente por estos rincones en EEUU,por que un familiar viajaba alla...Resultado,juego en ingles,carisimo y finalmente termino jugandolo pirata porque sin el castellano me pierdo la mitad de las cosas...A partir de alli dije,si quieren que les compre que lo traigan a Argentina,si no...
Ok, estoy llegando un poquito tarde por lo que veo en los ultimos posts, pero ya que esta hecho el trabajo, aqui les dejo esto:
Hace tiempo vi subir por una colina un personaje con un gran libro...
Le pedi que me dejara leerlo, pero estaba de prisas...
Por suerte me acorde de mi camara y se me ocurrio pedirle permiso y tomar fotos...
6 rollos de fotografia tome de ese libro, y me arme con esas fotos un lindo album que cualquiera que tenga comprension de la lengua de Cervantes entendera...
Para todos aquellos interesados en ver estas fotos, pueden revisar SCS.intercambio, que alli las estoy compartiendo con todos
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment